• Fallo electrico

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #382093  por LordNikkon

Bueno pues he arreglado el golpe que tenia en el coche y el del taller no se que ha tocado pero ahora no me funcionan los intermitentes ( cuando le doy a los de emergencia si), no se enciende en el cuadro la flecha verde del intermitente.
Encima no se que hizo que me lo a devuelto sin bateria y se me enciende el chivato de la bateria, vamos que se lo a pasado pipa con el coche.

Los fallos que da supongo que son por la falta de bateria y con cambiarla o recargarla bastara, pero lo de los intermitentes que puede ser? me di cuante que en el aletin derecho me conecto los dos cables del intermitente juntos( unido con cinta aislante) puede ser que haya hecho un corto y me haya jodido el fusible? vaya chapuzas de tio...
 #382096  por LordNikkon

Paso de llevarselo otra vez, si ire a decirle unas cuantas cosas pero no quiero que toque otra vez mi coche. Mientras solo sea bateria descargada y un fusible me quedo tranquilo.
Tengo el motor del agua de los limpiaparabrisas roto, cuanto cuesta en la citroen?
Gracias
 #382099  por StUnTmAN

A mi se me rompió también y me costó 5 € en un desguace, nuevo no sé cuánto costará.. Y si lo cambias tu mismo, paciencia porque por lo menos a mi me tocó la moral bastante xD
 #382105  por LordNikkon

Cambiarlo lo tengo "facil" por que tengo el parachoques y toda esa zona quitado asi que no creo que tenga problema.
Gracias
 #382220  por pitufinho

tu problema... te esta aciendo masa un cable.y a aprte alomejor vas sin fusible