• DUDA cambio de alerón

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #382030  por CitroenSexo

Buenas, pues lo puse en el post de mi coche pero espero podais ayudarme antes por aquí...

Resulta que me he hecho un alerón fase1, el de visera, más largo (yo tengo el del fase dos)

El mío va anclado a la luna por dos tornillos, y resulta que el del fase uno solo atornillado al portón...como puedo hacer para colocarlo correctamente??? Que hago con los dos agujeros que me van a quedar en la luneta, alguna sugerencia? tapones de AX? como los coloco?
 #382053  por patoso1980

y no seria mas facil haber puesto un porton completo con ese aleron? Ademas con un porton completo hubieras eliminado tambien el alisado y te hubieras evitado el poner el mecanismo de apertura desde el interior.

Respecto a poner ese aleron a ese porton pues la verdad no se decirte como hacerlo, supongo que pegarlo con sikaflex o algun pegamente muy fuerte, y luego para tapar los agujeros de la luna lo mas sencillo es pegarle un martillazo y que te la cambie el seguro xD
 #382056  por CitroenSexo

Es que eso es lo que me pasa, que ando "gestionando" un paragolpes de serie para poner todo, por eso además no quería dejar pegado el alerón, porque cuando tenga todo lo cambiaré...
 #382222  por patoso1980

pues de momento dejalo tal cual lo tienes y mas adelante cambias las dos cosas, asi dentro de un tiempo estrenas otra vez xD
 #382252  por CitroenSexo

patoso1980 escribió:pues de momento dejalo tal cual lo tienes y mas adelante cambias las dos cosas, asi dentro de un tiempo estrenas otra vez xD

Eso fue lo que concluí ayer a última hora despues de darle mil vueltas, porque además probé con unos tapones de AX (como los que se suelen usar para anular el limpia) y no me convenció ni muchos menos el resultado...así que d emomento voy a tirar "con el parche" que tengo en la parte trasera, y si por desgracia (más que por suerte) me dan un golpecín ya cambio todo.

La verdad que fue fallo mío pensar que coincidirían los agujeros de ambos alerones al ser los dos de serie... :shutup: :angle: :black_eye:
 #382393  por Albertinik

Yo lo tuve asi un tiempo, y te valen los tapones de las lunas laterales...
Los que tu has puesto en blanco.
Te cojes dos en cualquier taller y te encajan a la perfeccion ya que el agujero es del mismo tamaño
Un sañudo
 #382473  por CitroenSexo

Albertinik escribió:Yo lo tuve asi un tiempo, y te valen los tapones de las lunas laterales...
Los que tu has puesto en blanco.
Te cojes dos en cualquier taller y te encajan a la perfeccion ya que el agujero es del mismo tamaño
Un sañudo

GRACIAS!! no se me había ocurrido! me lo apunto por si se me calienta la cabeza!