• me da tirones :(

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #381778  por totterreno
 
iva io por la carretera de andalucia a 110 mas o menos i el coche me a empezao a dar tirones
e bajao a 80 aver si paraba i parecia que si y cuando aceleraba a fondo volvia a dar tirones :(
me e tenido que venir desde valdemoro asta leganes a 80
porque puede ser????? ayuda porfaaaa un saludoo
 #381795  por Rocha
 
Si le pisabas a tabla daba tirones?
No soy un entendido en milkis pero no se por que me da que puede ser algo con el gas-oíl y creo recordar que una avería algo común era que le entraba aire por el mando del acelerador o algo a si.
A ver los expertos que dicen.
 #381833  por totterreno
 
a tabla?¿??? no se lo que es eso jajajajajaja
mui malas noticias, acabo de llegar que e tenio que llamar a la grua.
cuando taba saliendo del aparcamiento se me a parao y lo e vuelto a arrancar y iva bien....
pero a los 200m se me a parao i ia ni a vuelto a arrancar ni nah :(
ace 3 o 4 meses se le cambio la bomba del gasoil pòrque le pasaba algo parecido y me la pusieron de desguace, puede ser por eso?????
 #382061  por Salem
 
Lo más parecido que me ha pasado a mi: ararnca el coche, al principio bien, luego con el tiempo, el arranque era con dificultad. Despeus del arranque, a empezaba a ratear, da igual si aceleraba o o estaba en punto muerto... y así hasta que se me paraba. Luego arrancaba con muchiiiiiiiiisima dificultad (tanto como para agotar la bateria).

El problema fue una junta que hay sobre el filtro del gasoil. Busca por aqui que hay incluso un brico de cómo cambiarla.

Si te vas a la citroen te cambiaran la caja de aguas entera que sale por doscientos y pico de euros. Si lo haces tu, con paciencia y una junta de 1€ lo tienes solucionado.


Saludos
 #382080  por totterreno
 
Salem escribió:Lo más parecido que me ha pasado a mi: ararnca el coche, al principio bien, luego con el tiempo, el arranque era con dificultad. Despeus del arranque, a empezaba a ratear, da igual si aceleraba o o estaba en punto muerto... y así hasta que se me paraba. Luego arrancaba con muchiiiiiiiiisima dificultad (tanto como para agotar la bateria).

El problema fue una junta que hay sobre el filtro del gasoil. Busca por aqui que hay incluso un brico de cómo cambiarla.

Si te vas a la citroen te cambiaran la caja de aguas entera que sale por doscientos y pico de euros. Si lo haces tu, con paciencia y una junta de 1€ lo tienes solucionado.


Saludos
la verdad es que al rato me quede sin bateria la verdad.
la junta esa en cualquier tienda de recambios la tendran????
un saludo grtacias
 #382086  por totterreno
 
llamame torpe pero no lo encuentro jjaja solo veo bricos de gueli, gueli, y mas gueli jajajajaja ese ombre tiene que ser un makina xD jejejeje
esta en la zona diesel????? o en la tecnica???
 #382116  por Salem
 
No hay tantos bricos... es el de "Valvula del filtro de gasoil."

Luego, con chincheta esta "Problemas con el diesel".

Date una vuelta y más mirando cosillas.
 #382123  por totterreno
 
impresionante!!! quien inventaria los bricos?? jaja
muchas gracias salem!!!
 #382335  por hachirokuAE86
 
a mi ahce tiempo me paso lo mismo que a ti, pero yo en vez de cambiar la junta de la valvula, quite la valvula entera y tape el conducto con un tapon metalico hecho a medida (que me regalaron en la citroen) y problema solucionao!
 #382345  por Salem
 
El problema de sellar es que si por lo que sea tienes alguna obstrucción que produzca una sobrepresión, el circuito podria petar por el lugar más insospechado.
Lo más costoso de hacer es sacar la valvula, una vez que ya lo tienes, cambiar la junta es un minuto y volver a poner.
 #382382  por totterreno
 
pues al final era un calentador o eso a dicho el mekaniko, que a mi madre le dio por llevarlo y nos a dicho eso 90€ que os parece??
 #382423  por Güeli
 
totterreno escribió:pues al final era un calentador o eso a dicho el mekaniko, que a mi madre le dio por llevarlo y nos a dicho eso 90€ que os parece??
Pues un robo que quieres que te diga fgfgfgfsdf
 #382429  por patoso1980
 
Güeli escribió:
totterreno escribió:pues al final era un calentador o eso a dicho el mekaniko, que a mi madre le dio por llevarlo y nos a dicho eso 90€ que os parece??
Pues un robo que quieres que te diga fgfgfgfsdf
+1 por bastante menos te cambias los cuatro, que no cuesta mas de cinco minutos hacer eso
 #382431  por Salem
 
Pero... Los calentadores solo funcionan durante el arranque...
 #382482  por totterreno
 
Salem escribió:Pero... Los calentadores solo funcionan durante el arranque...
eso e pensado io i esque el coche se me paro cuando taba en marcha.........
tonces de ese mekanico ia me olvido no???
 #382663  por Salem
 
A ver... te sigue haciendo el tonto?

Si es que sí, ya sabes que no es de fiar, y si ha funcionado, es que el sabe algo que nosotros no sabemos.
 #382692  por totterreno
 
Salem escribió:A ver... te sigue haciendo el tonto?

Si es que sí, ya sabes que no es de fiar, y si ha funcionado, es que el sabe algo que nosotros no sabemos.
pues ayer me lo trajeron i lo arrankaron delante mia i no se paraba ni nada
pero acia un ruido extraño como si algo que estaba suelto golpease con algo i le dije al chaval que se lo llevase que no le iva a pagar nada assta que estuviese bien
 #392408  por mat
 
Lo más parecido que me ha pasado a mi: ararnca el coche, al principio bien, luego con el tiempo, el arranque era con dificultad. Despeus del arranque, a empezaba a ratear, da igual si aceleraba o o estaba en punto muerto... y así hasta que se me paraba. Luego arrancaba con muchiiiiiiiiisima dificultad (tanto como para agotar la bateria).

El problema fue una junta que hay sobre el filtro del gasoil. Busca por aqui que hay incluso un brico de cómo cambiarla.

Si te vas a la citroen te cambiaran la caja de aguas entera que sale por doscientos y pico de euros. Si lo haces tu, con paciencia y una junta de 1€ lo tienes solucionado.


Efectivamente, a mi me paso exactamente lo mismo y como no soy mañoso lo llevé al taller y me cobraron doscientos y pico euros; me dijeron que en los Saxo's diesel suele ser muy comun.

Saludos.
 #392409  por mat
 
Perdonad por mi torpeza; me he equivocado al quere reponder.... :oops: :oops:
 #392410  por mat
 
A mi me paso exactamente lo mismo y como no soy mañoso lo llevé al taller y me cobraron doscientos y pico euros; me dijeron que en los Saxo's diesel suele ser muy comun.

Desde luego que si se es un poco abilidoso se puede ahorrar mucho dinero.

Saludos.