• montaje suspension v-maxx

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #358196  por Joakin Racing

Bueno, ayer recibi mi kit de suspension v-maxx by davish.

Hoy he intentado montarla y tengo un problema.

El montaje del amortiguador ok
Montaje de roscas reguladoras de altura ok
.........................

el problema es que el muelle no encaja con el "rodamiento" de goma que tiene la copela.

Os dejo algunas fotos en las que medio se aprecia lo que pasa.
Esta tarde he hablado con davish tambien y me ha comentado que lo va a consultar al fabricante.
De todas maneras pongo el post por si davish o alguien sabe lo que pasa, ya que con fotos es mas facil de explicar que por telefono.

Un saludo
Joakin Racing

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #358280  por vilas_cup

seguro que eso va ahi??
Yo ni idea maho pero has probado por el otro lado del muelle???
 #358382  por Rocha

Me imagino que probastes el muelle en las 2 posiciones,no?
 #358385  por corsario22

Buenas, tienes 3 piezas azules para cada muelles, dos que van van en un lado inferior del muelle y la otra otra en el otro lado, el muelle no va directamente apoyado en la pieza de goma de la copela, no se si me explico??, te pongo una foto
[Img2=]http://img268.imageshack.us/img268/3269/p4230005.jpg[/Img2]
 #358400  por Joakin Racing

la pieza azul que esta en lo alto del muelle, yo no la he recibido....

vamos que azules solo tengo las roscas reguladoras de altura. nada mas...........
 #358479  por davish

Fallo de fabrica, ya te mando unas en cuanto las reciba (lunes-martes).
 #358525  por Joakin Racing

davish escribió:Fallo de fabrica, ya te mando unas en cuanto las reciba (lunes-martes).
OK, esperando me hallo... jejje

Un saludo y gracias a davish y a los demas.
 #363610  por Cuervo

Hola, enhorabuena Pues la suspension. En que precio se puede sacar si no es indiscrecion?

Saludos
 #363619  por davish

Enhorabuena pues la suspension?

Que tipo de frase es esa?
 #363729  por Cuervo

davish escribió:Enhorabuena pues la suspension?

Que tipo de frase es esa?
Juass, es lo que tiene no leer. Quise poner enhorabuena por la suspension.
:wink:

De cara al verano voy a cambiar la del mio, y voy a montar casi seguro algo del estilo, de ahi que pregunte por el precio.

Un saludo.
 #382995  por pablo

el precio te lo digo yo: 320 con los portes. un consejo enorme es que no es lo que parece. yo las tengo y me van fatal de hecho que los devolvi. despues otro problema que tiene es el i.t.v. te cobran 86€ por homologarlos y lo que te mandan no te vale si no te lo sellan y te lo rellanan en el taller. pues eso que es una movida muy gorda.por poco mas dinero te montas unos k&w roscados y no tiene nada que ver con esto. espero que te sirva de algo. yo tuve muchos problemas.que no te pase lo mismo. salu2
 #383003  por asturtxale

pues yo los probe en un saxo vts 16v f2 y iva como la seda,demasiado duro pero perfecto en aplomo y tacto!!
 #383010  por davish

pablo escribió:otro problema que tiene es el i.t.v. te cobran 86€ por homologarlos
Homologar el que , si ya estan homologados.
 #383011  por pablo

esyan homologados pero tienes que ponerlos en la ficha tecnica. para tu informacion estuve ayer en la i.t.v.. te vale tanto porque estan como reforma de categoria 9.
 #383014  por davish

y de donde eres si se puede saber porque aqui en galicia te cobran lo mismo que por bajar el coche o que cualquier otra modificacion de la ficha tecnica, y he vendido muchisimas unidades y nadie ha tenido que pagar esos 80 y pico euros.
 #383017  por pablo

del mis mo sitio que tu! fui a porriño
 #383021  por Rosendo_HDI

No se a que grado le llamais dura,pero una suspension de ese tipo no creo que espereis que vaya como la de serie,si es mas dura que la lip ,por ejemplo,me laapunto para compra futura...
Homologar una cosa es hacer papales ingeniero incluido para legalizarlo en un coche.Si solo te piden pagar en la itv es poque ya es homologada,pero tienes que incluirlo en ficha BENDITA SUSPENSION si con solo pagar 80 o 90€ te la incluyen.
 #383025  por pablo

si con 86€ te la ponen en la ficha tecnica. pero te puedo decir que la que e tenido yo iva mas blanda que la de serie.

Pues la tendrias reventada hoy por hoy el unico problema de esta suspension para el saxo es un tema (casi solucionado) con los muelles que pegan las espiras entre si al llevarlo muy bajo.
 #383028  por pablo

e probado con el bajo y alto y me pasa lo mismo. me mandaran otras cargas despues de 2 meses y lo mismo. el problema es la carga que no tiene presion y la solusion que me dieran fue montarles otras cargas como (lip sport).
Última edición por pablo el 09 May 2010, 20:14, editado 1 vez en total.
 #383029  por pablo

davish escribió:y de donde eres si se puede saber porque aqui en galicia te cobran lo mismo que por bajar el coche o que cualquier otra modificacion de la ficha tecnica, y he vendido muchisimas unidades y nadie ha tenido que pagar esos 80 y pico euros.

tu que tienes una tienda o algo?