• sonido de escape en el 1.5d

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #382875  por xema22yo

wenasss ace poco tenia curiosidad de escuchar como sonaria el 1.5d sin silencioso y la verdad k eske me dejo sorprendido por que eske la verdad me esperaba un sonido ha tractor puro jejej pero la verad k me dejo bocaabierta cuando lo arranke i me di una vuelta sin el silencioso.
despues de probarlo sin silencioso el sonido para k no de mucho el cante de k no llevas el silencioso tenia k pisarle a menos de medio pedal y a partir de 2500rpm ya sonaba lo mismo pisandole poco k mucho. entonces ice un esperimento y fue acer una especie de mini silencioso para k las ondas del sonido se espandan un poco por el mini silencioso para k el sonido disminuya un poco (el minisilencioso era un catalizador vacio por dentro) pero actualmente lo e kitado pork ya se me an quedado mirando los de trafico varias veces.y no se si volver a ponerlo pero kon un mini silencioso mas grande.
alguna vez lo abeis escuxao???? k opinais del sonido???
salu2.
 #382894  por Salem

Personalmente es algo que no me preocupa en exceso, incluso preferiria que hiciera poco ruido. Llevo el escape del VTS y es discreto, todo se queda en la parte del motor.
 #383062  por moonshine

Con el escape del VTS no te suena nada ya que también lo he llevado.

No me gusta como suene sin silencioso pero para nada... es super escandaloso y un sonido feo a mi gusto.
pero si puedes conseguir un sonido bonito y curioso en un diesel eso te lo puedo asegurar yo xD
[/video]
 #383074  por xema22yo

entonces moonshine sabrias decirme como podria dejar un sonido mas o menos komo el del video k as puesto para ver si consigo lo mismo yo en mi 1.5d?? por si sabes komo podrias decirme komo?? k en cuando tenga tiempo me pongo a ello jeje salu2.
 #383437  por moonshine

haber te comente ese vídeo es mio de mi coche, y lo que tengo hecho para que de ese sonido es la linea que va desde el colector asta atrás del todo recta (el intermedio lo tengo anulado) y el silencioso de atrás pues es uno normal, y da un sonido pues bueno... te pueden decir quien lo ha escuchado en persona.
el escape del video no es homologable aviso, ahora llevo otro con el mismo sistema homologado y a ciertas revoluciones empieza como cambiar el sonido a mas fino racing.
 #383463  por hachirokuAE86

joder, sin el silencioso trasero es un escandalo de coche, pero tampoco suena mal, cmu racing, eso si como lo llevas tu con la linea entera y el silencioso suena muy bien!
 #383558  por xema22yo

monshine, pero k llevas el escape recto desde colectores asta atras sin intermedio ninada pero eso para la itv con un espe de esos k son homologaos con la linea recta te echaran para atras es decir como lo llevas tu? llevar el escape asin no sera malo pal motor ni nada y en el consumo no consume algo mas o algo menos? lo de la linea de escape recta te refieres a kitar el intermedio y poner un ubo de invernaderio garvanizao (alo basto jeje) y al final el escape omologao pero k el escape las curvas k tiene se dejan asi no se saca el escape recto desde los colectores asta atras?? salu2.
 #383576  por moonshine

La ITV no la pasa ni soñando, pero para eso tengo uno guardado xD si haber si despues bajo y le hecho un par de fotos y ya se aclaran todas las dudas