• Me hace un ruido,como si estuvieran puesto los 4 intermitent

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #383121  por jaCob

Pues esooo hoy me ha salido de repente..
quee cuando quiere hace el tic tic del ruido como si estuvieran puestos los 4 intermitntes,pero no estan puestoss
En cambio pongoel intermitente paraindicar que voi hacia un ladoo y no me lo hace,es quitarlo y vuelve a acerloo
que podria serr..? no tengo ni idea
 #383153  por javi&mire

jacob...me paso a mi ya hace un tiempo y era del indicador de los intermitentes,clason ,luces y eso..a mi me fallaba y me acia ese ruido todo el rato..al principio era poco pero despues fallaba todo el rato..e incluso no funcionaba los intermitentes al darles para la izq y drch como ati..
a mi me lo cambiaron y se areglo el problema...y creo qe fue por una pletina qe sujeta ese muelle por dentro se rompio..
pero haber te ayudado..
un saludo tio poipu3
 #383155  por jaCob

mañana lo llevare al tallerr:)
entonces que le digo para que vaya directo? porque el claxon tampoco me va..¬¬
asin no tiene que ir buscando el fallo i me valddra menso dinero
muchas graciasss por leerlo
 #383160  por javi&mire

joer es qe..ya no me acuerdo si a mi el claxon me funcionaba..=S
es esto:
Imagen
a mi me cambiaron eso completo y se me arreglo..
de todas maneras miralo tu,lo desmontas y lo miras haber si ves algo roto o algo asi..y si eso compras uno en el desguace y lo pones..
espero ayudarte..jeje mas o menos pero bueno jejej
un saludo jacob poipu3
 #383164  por javi&mire

jaCob escribió:cuanto te costo lla broma a ti?
porque la vedad que no me fio en quitar eso¬¬
joer ya lo siento tio pero nose decirte un precio por qe me entro en garantia..pero no creo qe cueste mucho...
de todas maneras no creo qe sea muy complicao desmontar eso..pregunta en el taller lo qe te puede salir y si te sale muy caro intentalo tu mismo..
un saludo tio poipu3
 #383171  por jaCob

es que soy nuevoo enesto
tengo elcoche hace 3 dias
hay otra cosa que tb me mosquea pero me han dicho que es la rueadderecambio y es que cuando paso un bache mehace n ruido cmo de un hierro..
 #383180  por Mario741

Antes de meterlo al taller prueba a quitar esa pieza, no tiene complicacion ninugna, es quitar el volante, los plasticos que estan arriba y abajo del volante.

Si tu volante tiene airbag, primero desconecta la bateria, con unos torx de 20 creo que eran o 15, giras un poco el volante, y atras notaras que tiene dos aujeros, metes la llave torx y lo sacas, te quedaras con el airbag en la mano, desconecta la clema, y se vera el torx grande del volante, creo que era un 50 o 40 no estoy seguro, lo quitas y dandole golpecitos al volante saldra solo, una vez quitado el volante, veras 3 tornillos torx para quitar el mando de los limpias y los itnermitentes, van con una clema gris, desconectas, quitas los tornillos y para afuera.

Todo esto es como va en el mio, que es un fase II con airbag.