• Problema frenos traseros

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #382364  por regeneration

Como comente hace tiempo, un dia noté que el freno de mano subia mas de lo normal, asta frenar, y que el de pié se hundia de mas tambien, todo volvio a la normalidad al dia siguiente y no le di importancia, hasta que ayer pare en una gasolinera y al salir quite el freno de mano y la rueda trasera derecha seguia bloqueda y iba derrapando probe a dar marcha atras y bien al tirar para adelante volvia a bloquearse, probé a meter algun tiron de freno de mano y para alante y para atras y otra vez vuelta a la normalidad

a alguien le ha pasado algo parecido???
 #382375  por Güeli

Pues tienes el bombin que va a esa rueda jodido. Te toca abrir y revisar y posiblemente cambiar el kit de freno trasero
 #382427  por regeneration

como se puede llamar eso en leuros? le hice la distribucion yo supongo que sere capaz de hacer eso , no sera muy complicado no?

Gracias
 #382432  por Güeli

Sobre 100€ si lo haces tu
 #382814  por regeneration

ayer me volvió a pasar es como si se quedase pegada la pastilla al tambor, es bastante raro, pero bueno,

la reparacion supongo que será sustituir el bombin y luego purgar los frenos, no tengo ni idea de como se hace pero si alguien me da alguna orientacion se lo agradecería , he observado que han cambiado en ese coche el sistema de freno lo que va en el motor con el deposito arriba, todo eso es nuevo ... Se ve que arrastraba la avería y no dieron con ello, de todas fornas lo que no entiendo es porque al cambiar la dureza en el pedal de freno cambia tambien en el freno de mano ,, cuando no tienen nada que ver ,,

Un saludo y muchas gracias¡
 #383063  por moonshine

Eso me paso estas navidades y tube que llegar a casa en grua, mi problema fue que la zapata se desprendio y se quedo haciendo cuña y dejo la rueda completamente inmovilizada.
 #383313  por regeneration

moonshine escribió:Eso me paso estas navidades y tube que llegar a casa en grua, mi problema fue que la zapata se desprendio y se quedo haciendo cuña y dejo la rueda completamente inmovilizada.
te cambiaba la dureza de el pedal de freno y del freno de mano?

hoy en carretera hacia cosas raras como si se quisiese bloquear, me parece que va a ser mas de eso que de el bombin por cierto el bombin ese creo que es este http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1906

confirmame eso anda asi descarto cosas antes de desmontar,

UN saludo y gracias de antemano
 #383431  por moonshine

el freno de mano se que quedo sin fuerza ninguna y el pedal si que cambio de tacto un poco, pero lo mio fue diferente ya que me quede totalmente bloqueado sin poder moberlo
 #384028  por regeneration

Muchas gracias, esta claro que se ha desprendido la zapata entonces, que se ha desprendido, a ver si tengo tiempo de exarle un vistazo y las cambio que sera bien simple, que llevo toda la tarde soldando un elevador que me estoy haciendo en el garaje para los coches y no he tenido ni tiempo :wink:

ya comentare cuando lo repare , pero seguro que es eso, a mi cuando se me bloquea doy marcha atras y a veces suelta, vamos aun no he tenido que tirar de grua eso si a veces por carretera hace como que se quiere bloquear y eso da miedo :)
 #384089  por moonshine

Pues yo que tu lo arreglaría rápido valla que te haga pasar una mala pasada :roll:
 #385249  por regeneration

Buenas ya esta solucionado, el coche le he comprado de segunda mano hace 3 meses aproximadamente, a saber lo que han hecho con el ,,,, e comprado 4 mordazas esta mañna por 30 eurillos y me he puesto a cambiarlas y para mi sorpresa no habia ferodo jej habia trozos estaba roto y tocaba metal contra metal o ni eso, he soltado todos los muellecitos y todo el belen y he montado todo de nuevo y arreglado he aprovechado tambien para tensar un poco el freno de mano y parece que todo va ok, he desmontado el otro tambor pero he visto que tenia el ferodo nuevo asi que le he lijado un poco y lo he montado todo, frena mas la que no he cambiado , pero será cuestion de que se adapten las nuevas mordazas,

asi da gusto 30 eurillos una mañana y adios dolores de cabeza jeje

un saludo gente y gracias
 #385427  por Salem

Buen trabajo :)

Ahora ya sabes, hacerle rodaje y esperar que mejore la frenada.

Cómo se quita la "tapa" del tambor?

Saludos