txusoracing escribió:q muelles llevas?xq yo le puse eibach con coni y nunca nunca habia ido tambien en agua,va bastante mejor q con los muelles de serie,pero bastante mejor,me ha dejao flipao el comportamiento en agua estos dias,bueno los muelles y las good year ventura q ayudan muchisimo a q agarre en agua
llevo los vogtland, que también son una puta mierda y tiene bastante que ver... Con lo de la ITV, como me tocarán los cojones(apostamos unos chicles de fresa) habrá que hacer un par de cambios... Los selex no los voy a tirar ya, que muelles pongo??? Se admiten opiniones. Estaba pensando en los selex tb por el tema de que te dan homolgación pa todo el conjunto( amortiguadores tb,viendo como se tuercen las cosas en el tema legal), pero se que tb me van a dar problemas, hay que buscar algo que me deje x lo menos, acercarme a lo rojo en mojado...
Eso de que en mojado no se corre... Te puedes pasar 6 meses amariconando el coche??? Aqui cuando no se puede correr es de medios de noviembre a febrero, pero x las heladas, y no duran tol día, pero el agua no es impedimento para ir algo rápido...
Yo pago cuota para mantener este foro ¿y tú?.Nº soci@ 31
El Diablo ma cogido miedo y no me deja entrar...
coto libre socio nº69!!