• problema con las suspensiones??

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #383704  por yogurin22

pues hoy circualdo he cogido un bache y he oido un ruido a metal, me he detenido inmediatamente y despues de mirar no he visto nada raro pero al circular el coche me hacia un ruido estraño,lo llevo al taller y cual es la sorpresa del tio del taller y mia el muelle no estaba en su alojamiento se ha salido,alguno le ha pasado esto alguna vez??
asi es como esta
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por yogurin22 el 11 May 2010, 22:46, editado 1 vez en total.
 #383715  por davish

pues para que se salga el muelle fijo que has doblado plaqueta amortiguador y sabe dios que mas.
 #383721  por yogurin22

a que le llamas plaqueta?
iba despacio en 2,llegando a un paso de cebra y a sido pillar un bache de una alcantarilla y hacer el ruido
 #383722  por alejandrocas

la verdad que no se como puede salirse un muelle y que el coche pueda seguir rodando
 #383727  por yogurin22

yo lo que no se como se a podido salir,pero k el coche anda eso ya te lo digo yo,al final lo hemos conseguido meter sin desmontar el amortiguador,pero la duda que tengo es si se volvera a soltar?el muelle una vez puesto en su alojamiento con la mano se movia con relativa facilidad,pero los muelles parecen que son los de serie no?
 #383741  por davish

Un muelle de serie ni de coña lo mueves con la mano a no ser que este comprimido .

El coche es de segunda mano?
 #383743  por yogurin22

si el coche es de2
esta bajado de atras y de alante
pero esque de alante esos muelles parecen los de serie no?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el muelle se movia teniendo el coche levantado con el gato y la rueda en el aire ,no mucho pero se podia mover.
 #383758  por davish

mucho me temos que estamos ante uno de esos casos de rebaje con radial en mano.
 #383785  por Opty

Pufff me temo que sí, que chapuza.

No juegues con eso tío manda esos muelles a tomar viento
 #383916  por yogurin22

k malas noticias son.......
creeis que pasara la itv asi?
si no me parece que tendre k comprar lago bueno bonito y barato(y que baje 3cm y este homologado) :-?
 #383917  por davish

Es que te vas a matar si llevas eso.
 #383920  por yogurin22

ok menos mal que solo lo uso pa ira trabajar y voy despacio voy a tener que mirarlo inmediatamente
te mando un mp
 #383931  por patoso1980

ni para ir a trabajar ni nada, con esos muelles solo vas a ir al cementerio. Cambia muelles y quitate los problemas de andar con eso
 #383992  por yogurin22

poco a poco aver si lo soluciono pronto,que hablar es barato,y ya he visto k es peligroso andar con el coche asi , en cuanto reuna el dinero lo pondre.
 #384013  por patoso1980

hablar es barato y entiendo que la economia no esta para mucho, pero la vida es lo mas valioso que tenemos y no tiene precio. Es mejor que tengas el coche unos dias parado a jugartela con esos muelles
 #384027  por yogurin22

wl coche esta en el taller y decia que solo lo he utilizado pa ir a currar unos 5km diarios solo eso ,nada de tramos ni nada de eso.
 #384278  por yogurin22

flipo no :cry: mira si se me sale llendo rapido,el coche paradito esta asta que lo solucione aver si hablo con ricar y lo arreglamos porque el me dijo que esas suspensiones estaban bien
poco a poco aver si queda como el tuyo que no salgo de una y me meto en otra esto es lo que tiene
 #384279  por marti2

no se tio es muy raro que un muelle te haga eso...... como te han dicho por arriba

a todos nos salen cosillas tmb tio ;)
 #384289  por yogurin22

aprovecho este post y asi no abro otro pa acer una pregunta y me ayudais a decidirme porque visto lo visto
1 -opcion monto unos muelles homologados -3cm y asta que tenga pelas pa cambiar la suspension
2 -opcion dejo el coche parado un tiempo en el garage y monto un kit tipo alos kw k vende el forero

son bien recibidas las esperiencias que tengais vosotros con vuestros saxos, un saludo