• COPELAS

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #383918  por J.Corral

Todavia no he soltado la suspension delantera y tengo alguna duda sobre que tengo que cambiar de las copelas EL RODAMIENTO estoy casi seguro pero luego hay otras 5 piezas de las que se conforma la parte de arriba "copelas" y no se que es lo que comunmente se suele joder. Y otra cosa he visto que a la hora de montar los nuevos amortiguadores se llena de "liquido" el amortiguador eso para que se hace??? Hay que dejar el liquido ahi??
 #383922  por otsirc

realmente no se que es lo que quieres o no te se entender vete tu a saber, de todas formas te dejo una imagen donde se ve la amortiguacion completamente desarmada con las manguetas y todo, esta es la que monte yo en el mio y no creo que difiera mucho del tuyo

[imagen]http://lh4.ggpht.com/_L421Bti_i8E/S2LUK ... 500001.JPG[/imagen]
 #383934  por Opty

Lo que se cambia es el rodamiento y el "triangulo" de caucho
 #383935  por J.Corral

GRACIAS eso es lo que queria saber, y eso de llenar de liquido el amortiguador?? bueno donde va alojado el amortiguador??
 #384141  por J.Corral

nadie sabe porque hay que llenar de liquido donde va el amortiguador???
 #384142  por otsirc

segun entendi eso es liquido refrigerante para que no se caliente el amortiguador aunque me parece absurdo
 #384146  por J.Corral

y por aqui se suele hacer o no??
 #384185  por indeciso

Es para favorecer el intercambio térmico con la mangueta.

Si el cartucho es sobredimensionado se utiliza grasa.

No está de más hacerlo, no se pierde nada, salu2.
 #384217  por J.Corral

le voy a poner lip sport. GRASA O REFRIGERANTE?? y en caso de la grasa que tipo de grasa??
 #384318  por Opty

Tambien hay quien pone aceite de motor.