• me pierde liquido el milki

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #384557  por javivk

hola buenas a todos,me pierde liquido el coche,cuando lo cojo veo en el suelo una mancha
al lado de la rueda de conductor el que puede ser saludos
 #384558  por Rocha

A si a bote pronto...yo diría que es un liquido del coche pero no lo se con certeza :lol:

Ahora,fuera de coña:
Como no especifiques mas...
 #384576  por Salem

Rocha escribió:A si a bote pronto...yo diría que es un liquido del coche pero no lo se con certeza :lol:

Ahora,fuera de coña:
Como no especifiques mas...
Exacto. En ese lado tienes tanto el deposito de agua del radiador como el del limpia. Dinos que color tiene, olor, textura...
 #384695  por javivk

hola el liquido que tira no es agua es mas espeso,tiene toda la pinta de ser aceite por el color y densidad
saludos
 #384725  por Rocha

Algún reten de la transmisión o del primario.
 #384726  por patoso1980

seguramente sea valvulina de la caja de cambios
 #384728  por Opty

Creo que he acertado :D

P.D: Agacha el lomo y mira por dónde fuga :shock: :shock:
 #384748  por jose_1967

huelelo a ver que te parece,,,la valvulina huele de una manera que lo notarás,,,
 #384772  por DMA

ami me pasa en mi vts, pero en el lado donde esta el alternador, y es como aceite.
pero tampoco sabria decirte de donde exactamente fuga, porque no lo e levantado para mirarlo.
que podria ser?

saludoss
 #384858  por patoso1980

DMA escribió:ami me pasa en mi vts, pero en el lado donde esta el alternador, y es como aceite.
pero tampoco sabria decirte de donde exactamente fuga, porque no lo e levantado para mirarlo.
que podria ser?

saludoss
si es como aceite puede ser aceite xD . A mi cuando se me rompio la junta de la cultata me goteaba por el tensor del alternador