• ¿Sonda lambda?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #385233  por Luismi_Poligono

Pues os comento,el coche tiene bujias,filtros,mariposa y valvula ralenti limpia y los demas como os dije nuevo..La cosa empezo ya hace varios dias,el coche en los semaforos parecia aveces k tenia arboles de levas,luego algun tironin que otro...y oy ya se me vino abajo..taba parao en un semaforo y me aguanta como 20seg y se apaga,lo enciendes y enciende a la primera..andas con el y le das...y anda de puta madre,el consumo me subio algo mas,eso es verdad,yo lo noto considerablemente en el bolsillo,ya que 10€ me los chupa en un dia trankilamente.Me podeis echar una mano y decirme k me puede pasar?
 #385492  por Brianriesgo

Potenciometro acelerador,sensor map ó sonda lambda y sensor de temperatura motor.
Dependiendo de más factores de los que tu comentas se tira hacia una solución u otra.
De todos modos lo mas facil maquina diagnosis en mano lectura parametros y ver que es lo que no cuadra,seguramente codigo obd no registre.
Un saludo
 #385497  por Luismi_Poligono

muchas gracias tio,voy a probar una sonda lambda que me va a dejar aver si es eso,si no lo es pues supongo que tendre que ir a un taller,cuanto cobras tu por diagnosticar lo que sea?me lo mandas por privao si puedes y sino no pasa nada,y muchas gracias tio.Por cierto el coche se me apaga cuando calienta,si ta frio no,y no se apaga siempre,se apaga cuando a el le apetece.
 #385503  por Brianriesgo

Hacer diagnostico son 30 euros.
Un saludo
 #385507  por Luismi_Poligono

pues voy a probar esa sonda.Si siguiera igual me paso por tu taller y aver k puede ser.un saludo tio
 #386006  por Lucho

Un diagnostico de centralita en un taller de mecanica rapida Feu Vert vale unos 14€, por probar...espero que te sirva de ayuda, saludos!
 #386035  por Luismi_Poligono

hoy ya lo deje aparcao,porque aparte de consumirme mucho,en los semaforos me aguanta 10 seg el ralenti mas o menoss y se apaga,y me da algun tiron que otro..yo creo k se trata de sonda lambda.