• Me presento con saxo VTS fase 2 90Cv para tandas!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #384981  por dani_nec
 
Buenas tardes a todos!!

Alguno creo que le sonara mi nick de otros foros, incluso de alguna KDD de barcelona de otros foros. Tengo un clio Sport 182Cv, y desde hace unos meses, junto con otro amigo, hemos adquirido por precio de risa un Saxo VTS 90CV fase 2 (de los ultimos esos raros)..

El coche tenia y tiene 100 mil Km reales, estaba pintado en negro (era dorado) y tenia una entrada en el capó algo truñeada.. aparte de tener un golpe en el lateral izquierdo, y faltarle el restrovisor.. pero el precio fue de risa, 500 euros

Digamos que el anterior dueño o el anterior del anterior, no le habia dado mucha importancia a la estetica original del VTS... aparte de tener el motor empapado de aceite por las perdidas de la junta de balancines, rotulas destrozadas, super bajado, amortiguación reventada. en fin.. eso si, el motor sobnaba fino fino.. pero el resto pues le tocaba una buena revisión a fondo.

Este es el aspecto original del mismo cuando lo compremos..

http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... G_1551.jpg

http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... G_1550.jpg

http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... G_1549.jpg

http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... G_1548.jpg

http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... G_1547.jpg


Cuando lo subimos al elevador, la cosa no mejoró bastante:

http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... G_1552.jpg
http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... G_1553.jpg


Entonceas fue el momento de ponernos manos a la obra y hacer algunos cambios...

Entre ellos:

Cambio de rotulas, estabilizadoras (estaban todos los fuelles petados de ir tan bajos)
amortiguación delantera Cobra roscada de 12 posiciones, y Lip Sport atras.. el coche ha mejorado INMENSAMENTE el comportamiento..
Ferodo 3000 delante y pastillas de serie detras nuevas
Capo de desguas (verde, to cachondo vvhgghdfg )
correas nuevas (distribucion y accesorios)
aceite y valvulina nueva (el liquido de frenos estaba limpio, no hizo falta)
y bueno, una limpieza del motor (que eso ha traido problemas, ya abriré un post mas adelante)

http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... G_1554.jpg

http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... 1555-1.jpg

http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... 1902-1.jpg

Y este es el aspecto final:

http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... 010092.jpg


A falta de montar las taloneras que las tenemos, pero antes iba TAN bajo, que era imposible circular con ellas puestas

La finalidad del coche es unicamente tandas, circuito, etc... pretendemos que nos dure e ir mejorandolo poco a poco, y por supuesto de momento va con seguro, ITV al dia pasada hace un par de semanas, y todo en ragla ( menos el baket que llevaba tubular :blink1: que quitemos para ITV y volvimos a montar)
Nos encantaria dejarlo lo mas de serie posiblea nivel estetico, pero supuestamente es un coche de bajo presupuesto para divertirnos..
Ahora sufre una averia electrica de centralita que os expondré en el subforo correspondiente, pero de momento, esta es la presentación de nuestro pequeño Saxo, que poco a poco, pretendemos devolverlo a la vida de la forma mas digna posible!
 #384985  por pytu_fly
 
Bienvenido, os lo vais a pasar bien con el trasto, a ver lo que tardais en pasarlo a 16v jejeje.
 #385017  por Vts-R
 
Buenas,

yo te conozco o mejor dicho conozco tu saxo del foro de tramo. La verdad es que el coche ha tenido suerte de caer en buenas manos al fin porque al principio daba pena, eso si por 500 euros sigue siendo un regalo.

Espero encontrarme con vosotros en algunas tandas en castelloli.

Un saludo
 #385100  por JordiR
 
Bienvenido tiooooooo!!!!!! fgfgfg34e

Mamon, abrete un post en nuestros coches y pones todas esas fotos poipu3

P.D.: Creo que el kune tambien anda por ahi registrado :lol:
 #385103  por totterreno
 
no veo las fotos!!!!!!!!
soi io?????
 #385111  por Lobo
 
dani_nec escribió:Buenas tardes a todos!!

Alguno creo que le sonara mi nick de otros foros, incluso de alguna KDD de barcelona de otros foros. Tengo un clio Sport 182Cv, y desde hace unos meses, junto con otro amigo, hemos adquirido por precio de risa un Saxo VTS 90CV fase 2 (de los ultimos esos raros)..

El coche tenia y tiene 100 mil Km reales, estaba pintado en negro (era dorado) y tenia una entrada en el capó algo truñeada.. aparte de tener un golpe en el lateral izquierdo, y faltarle el restrovisor.. pero el precio fue de risa, 500 euros

Digamos que el anterior dueño o el anterior del anterior, no le habia dado mucha importancia a la estetica original del VTS... aparte de tener el motor empapado de aceite por las perdidas de la junta de balancines, rotulas destrozadas, super bajado, amortiguación reventada. en fin.. eso si, el motor sobnaba fino fino.. pero el resto pues le tocaba una buena revisión a fondo.

Este es el aspecto original del mismo cuando lo compremos..

[imagen]http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... G_1551.jpg[/imagen]

[imagen]http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... G_1550.jpg[/imagen]

[imagen]http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... G_1549.jpg[/imagen]

[imagen]http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... G_1548.jpg[/imagen]

[imagen]http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... G_1547.jpg[/imagen]



Cuando lo subimos al elevador, la cosa no mejoró bastante:

[imagen]http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... G_1552.jpg[/imagen]
[imagen]http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... G_1553.jpg[/imagen]

Entonceas fue el momento de ponernos manos a la obra y hacer algunos cambios...

Entre ellos:

Cambio de rotulas, estabilizadoras (estaban todos los fuelles petados de ir tan bajos)
amortiguación delantera Cobra roscada de 12 posiciones, y Lip Sport atras.. el coche ha mejorado INMENSAMENTE el comportamiento..
Ferodo 3000 delante y pastillas de serie detras nuevas
Capo de desguas (verde, to cachondo vvhgghdfg )
correas nuevas (distribucion y accesorios)
aceite y valvulina nueva (el liquido de frenos estaba limpio, no hizo falta)
y bueno, una limpieza del motor (que eso ha traido problemas, ya abriré un post mas adelante)

[imagen]http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... G_1554.jpg[/imagen]

[imagen]http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... 1555-1.jpg[/imagen]

[imagen]http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... 1902-1.jpg[/imagen]

Y este es el aspecto final:

[imagen]http://i57.photobucket.com/albums/g240/ ... 010092.jpg[/imagen]


A falta de montar las taloneras que las tenemos, pero antes iba TAN bajo, que era imposible circular con ellas puestas

La finalidad del coche es unicamente tandas, circuito, etc... pretendemos que nos dure e ir mejorandolo poco a poco, y por supuesto de momento va con seguro, ITV al dia pasada hace un par de semanas, y todo en ragla ( menos el baket que llevaba tubular :blink1: que quitemos para ITV y volvimos a montar)
Nos encantaria dejarlo lo mas de serie posiblea nivel estetico, pero supuestamente es un coche de bajo presupuesto para divertirnos..
Ahora sufre una averia electrica de centralita que os expondré en el subforo correspondiente, pero de momento, esta es la presentación de nuestro pequeño Saxo, que poco a poco, pretendemos devolverlo a la vida de la forma mas digna posible!
Bienvenido Kune, te echo una mano con las fotos :wink:
 #385126  por Samu_vts
 
Seguro que es un 90cv? Porque la caja del filtro de aire lleva la del 100cv.
Un saludo y a disfrutar el saxo :wink:
 #385178  por Rocha
 
Samu_vts escribió:Seguro que es un 90cv? Porque la caja del filtro de aire lleva la del 100cv.
Un saludo y a disfrutar el saxo :wink:

Seguro por que lleva el catalizador pequeño :wink:

Menuda obra tenéis ahí poipu3
 #385326  por Rocha
 
JordiR escribió:SI vieras lo limpio que esta ahora el motor :harhar:
A ver si lo pone y ya si es en su sitio mejor :lol: