• Direccion dura

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #385565  por Ze_Pekeni0

Bueno e revisado todos los fusibles del bano motor y estaban todos bien, me ido al elma a por liquido de direccion, el ATF, el rojo... pues ese, que me han dicho que el coche lleva ese tipo. He sacado todo el liquido que quedaba en el bote con una geringuilla, y al sacarlo e visto que tampoco estaba tan negro, pero ha sido cambiarlo y arrancar y ya iba bien otra vez. La verdad es que me parece un poco raro que con eso se haya solucionado, pienso que ha podido pasar, que no funcione, por casualidad, como he visto que le a pasado alguno. Esperemos que no me vuelva a pasar, jeje.
 #385569  por Rocha

Has purgado bien el liquido?
Arrancas el coche y giras de tope a tope la dirección...por si acaso xD
 #385571  por Ze_Pekeni0

Rocha escribió:Has purgado bien el liquido?
Arrancas el coche y giras de tope a tope la dirección...por si acaso xD
Si, lo he purgado todo lo que he podido con la geringuilla, de todas maneras he preguntado en el elma si era necesario vaciar el bote, y me han dicho que no hacia falta, aunque tubiese el liquido antiguo bastante negro. Y lo que tu dices, he estado probando, girando de tope a tope y parecia que iba bien, esperemos que no me de mas problemas y solo fuese eso.
 #385631  por Mario741

Si te lo vuelve a hacer puede que sea el rele, si voy al desguace te pillo uno por si las moscas.
 #385649  por Ze_Pekeni0

okis tio, me vendria debuti.
 #385725  por el_jerry

buenas, as vuelto a probar aver si lo vuelve a hacer? y as puesto el cuadro?
esque por tener el cuadro quitado tambien pasa, no siempre pero pasa
 #385746  por Ze_Pekeni0

Todavia no lo he vuelto a probar, porque para trabajar me llevo el otro. y el cuadro no le he puesto aun, cuando le ponga os cuento haber si pasa algo raro
 #397914  por Duende

buenas despues de un tiempo, he podido conectar en casa de un colega, tengo el pc fastidiao. Bueno el caso es que ami despues de arreglar el coche y todo ok a los dos dias tambien se me a ido el bombin de arranque, arranco dandole un puente. Mi pregunta es si alguien a desmontado el bonbin y que me explicara un poco como hacerlo ya que no le encuentro la forma. Luego, donde compro el bombin mejor en la casa o en un desguace?

Bueno pues nada ante todo muchas gracias por adelantado y espero pronta respuesta
 #397925  por pitufinho

da igual cojerlo de desguace ke nuevo (valeo) tendras ke tener una llave difernte siempre. aunke... lo nuevo es nuevo...
creo recordar ke tiene algun tornillo... vete a un desguace y investiga...