• Parecia una fuente

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #37453  por BhaE

Joder, resulta ke abro el capo para acer una foto al motor y oigo como un ruidillo, pego la oreja y digo mm es de aquí, (era del deposito del likido refrigerante) en esto ke apoyo la mano para cerrarlo bien y el tapon se abre y empieza a salir agua como a presion yo e kitao la mano corriendo del susto ke me pegao....resultaba ke el tapon estaba casi casi abierto porke a sido tocarlo un pelo y a salio el agua, lo ke no me explico es porke a salido de esa manera cuando eso no deberia de suceder...
 #37454  por wildchild

BhaEz escribió:Joder, resulta ke abro el capo para acer una foto al motor y oigo como un ruidillo, pego la oreja y digo mm es de aquí, (era del deposito del likido refrigerante) en esto ke apoyo la mano para cerrarlo bien y el tapon se abre y empieza a salir agua como a presion yo e kitao la mano corriendo del susto ke me pegao....resultaba ke el tapon estaba casi casi abierto porke a sido tocarlo un pelo y a salio el agua, lo ke no me explico es porke a salido de esa manera cuando eso no deberia de suceder...
El coche estaba caliente??

#37467  por BhaE

joe Pues no se la temperatura del coche esta entre lo normal a la mitad del termometro... el coche desprendia calor pero digo yo ke lo normal...

no se mañana lo llevo al mecanico asi ke a ver ke dice

#37474  por Rocha

Eso es normal.El circuito del refrigerante es un circuito cerrado y q coje mucha presion y al encontrar una salida sale todo.

#37475  por wildchild

Lo que te dice rocha y con el coche caleinte cuidado con esas cosas que conozco a uno que se cocio las manos.

#37488  por BhaE

ok! muchas asias!!

#38304  por alejandrocas

puuuf...eso nolo hagas mas...cuando el coche te caliente nise te ocurra abrir el deposito de refrigerante, te puedes cocer las manos o loqes peor la cara

#38308  por Invitado

si abre el del radiador si pero el deposito del refrigerante no creo que llege a cocer no? pero si tiene la presion del circuito

#38585  por alejandrocas

sisi, yega a cocer todo, el liqido vaso del refrigerante inclusive, aunos 90 110Cº mas o menos