Joder, resulta ke abro el capo para acer una foto al motor y oigo como un ruidillo, pego la oreja y digo mm es de aquí, (era del deposito del likido refrigerante) en esto ke apoyo la mano para cerrarlo bien y el tapon se abre y empieza a salir agua como a presion yo e kitao la mano corriendo del susto ke me pegao....resultaba ke el tapon estaba casi casi abierto porke a sido tocarlo un pelo y a salio el agua, lo ke no me explico es porke a salido de esa manera cuando eso no deberia de suceder...
BhaEz escribió:Joder, resulta ke abro el capo para acer una foto al motor y oigo como un ruidillo, pego la oreja y digo mm es de aquí, (era del deposito del likido refrigerante) en esto ke apoyo la mano para cerrarlo bien y el tapon se abre y empieza a salir agua como a presion yo e kitao la mano corriendo del susto ke me pegao....resultaba ke el tapon estaba casi casi abierto porke a sido tocarlo un pelo y a salio el agua, lo ke no me explico es porke a salido de esa manera cuando eso no deberia de suceder...El coche estaba caliente??