• QUE TORNILLOS PONER EN LLANTA 106 RALLY!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #384932  por saxo16vdrag

Buenas, tengo este problema y quiero que alguien me lo solucione..si puede ser!!en mi saxo16v le he puesto llantas del 106 rally fase2, en las ruedas de detras le he puesto separador de 0,5cm y las ruedas quedan perfectas...con los tornillos de las llantas de serie del vts...pero en las de delante apreto a tope y la llanta le falta 3mm aprox para que se quede fija, es decir..no se apreta hasta el final y baila...alguien sabe q tornillos poner?'que medida?'o de que coche???sirven los de 106???Un saludo!!!!
 #384941  por saxo16vdrag

Opty escribió:Necesitarás los tornillos planos que llevan estas llantas

Imagen
y donde se compran y a que precio???No los podria sacar de un desguace (que me los regalan) de algun 106 con llantas de chapa normales o algo???
 #385069  por Opty

Yo los compré originales y una pasta cada uno :shock:

No tengo ni idea pero creo que te valen cualquier tornillo de llanta de chapa.
 #386081  por pitufinho

cualkier tornillo de peugeot o citroen que sea plano por la parte ke toka en la llanta te vale. ( cojelos todos iguales porque puede ser 17 o 19 y depues tendras ke andar con dos llaves para las llantas)
 #386094  por gerard_racing

pitufinho escribió:cualkier tornillo de peugeot o citroen que sea plano por la parte ke toka en la llanta te vale. ( cojelos todos iguales porque puede ser 17 o 19 y depues tendras ke andar con dos llaves para las llantas)
PSA, son 19.

slds
 #386174  por sacho

el problemas de los tornillos es por lo siguiente,en un saxo 16v la rueda de repuesto no es exactamente igual k la del rally,en el asiento del tornillo tiene un pekeño cople para evitar que pase lo que dices,y si las llantas no tienen ese cople no valen con los tornillos de fabrica por que hacen tope antes de ke aprete la llanta,paremos a pensarlo,si nuestro 16v tiene de repuesto una llanta igual a la del 106 raly como seria posible que no pudieramos sustituirla por la de aluminio en caso de que hiciera falta?que pasa que tendriamos que llevar otros tornillos en caso de tener que cambiarlaS?en caso de que dichas llantas no tuvieran estos coples lo que tendrias k hacer es buscar un tornillo mas corto,y creo k uno de chapa te vale sin problema
 #386192  por gerard_racing

pitufinho escribió:entonces... las llantas de 106 ralye llevan tornillos conicos y las de repuesto de saxo son planos no?
correcto, las llantas de repuesto de saxo vts, llevan como una anillla plana

slds!
 #386196  por Opty

Eso es! aclarado por fin :D

Las llantas del VTS llevan tornillos planos, por eso la llanta de repuesto lleva soldadas como unas arandelas para poder usar los mismos tornillos en caso de pinchar.

Sin embargo las del rallye originales no llevan esas arandelas y usan tornillos conicos.