• BARRA DE COPELAS

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#34169  por DalaRoo

Lo de ke ira rigido ya lo sabia,en principio solo tenia pensado montar los soportes de la barra estabilizadora.Pa ir probando.

Un saludo

#34201  por soilber

Pues la verdad que ando bastante caliente txuso.... jejejejjeje
Proxima modificación a hacer en el saxo.... Casquillos de aluminio en el puente trasero y barras del 106 que son mas gordas... que os parece??
Alguno llevais casquillos de aluminio en vez de los de serie de goma??

#34585  por djnesio

DalaRoo escribió:Yo pague por la barra 40 euros,a lo de culo jugueton me imagino se referira ke corrigiendo las imperfecciones delanteras,las traseras se aprecian mas facilmente,a ver si le monto los tacos de aluminio(o delrrin)del puente para corregir algo eso.Encuanto a los silemblocs mas rigidos lo estube pensando,pero no se por donde preguntar.Sabeis de algun sitio ke los tenga a la venta?¿ Encuanto al ruidito Toca justo en el tornillo ke une la linea con los colectores,(o bien invertir el tornillo hacia delante,no me gusta mucho esa opcion)mas corto,creo ke libra,o en la propia barra con 2 bridas atar un pedazo de cauchopekeño pa ke dea en el y no aga el ruido metalico.

Un saludo
los tienes a vender en la gt2i.... :wink:

#34620  por Karlos_PMx

bueno retomando mi tema JEJEJEJE... hay alguna solucion para mi???? si no pongo la barra y llevo montados unos bilstein+eibach... ¿puede pasar algo malo al koche? :(

#34621  por txusoracing

no le va a pasar nada.prueba a quitar la moqueta q recubre el capot,yo la llevo kitada y no me pega y llevo la misma barra y fase1

#38630  por albertotranz

jordir esa barra me suena verdad?

por cierto como se regula la barra esa omp? o mejor dicho que regulacion ay q darle se que se regula en la tuerca esa