• Respuesta sobre la duda que tenia del mecanico

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #386633  por jaCob
 
Bueno Pues hace tiempo posteee que la temperatura del coche me marcaba mas de 90 ya que la primera linia de todas que sale es la de60 la sigente 90 i la otra 120 y a mi siempre me iva mas cerca de la de 120 que la de 90 y estava muy rayado
hoy he podido dejarlo al taller y me ha dicho que principio de culata no es
que es un sensor del motor o nosequee
es de color azul debajo del filtro de aire
a alguien le ha pasado esto?creeis que esa es la solucion?
 #386840  por alejandrocas
 
normalmnete todos los 90 fase 1 tienen ese problema, a los 2 minutos de tener el coche en ralenti la aguja empieza a subir, cuando en 2 minutos es imposible que el coche caliente tan rapido, es un fallo que se les paso por alto, el motor realmente luego va a la temperatura que tien que ir
 #386848  por Opty
 
alejandrocas escribió:normalmnete todos los 90 fase 1 tienen ese problema, a los 2 minutos de tener el coche en ralenti la aguja empieza a subir, cuando en 2 minutos es imposible que el coche caliente tan rapido, es un fallo que se les paso por alto, el motor realmente luego va a la temperatura que tien que ir

Eso me pasa a mí, da igual que estés a 0º o a 40º, en cuanto está al ralentí empieza a subir la temperatura como un rayo :shock:
 #386852  por alejandrocas
 
Opty escribió:
alejandrocas escribió:normalmnete todos los 90 fase 1 tienen ese problema, a los 2 minutos de tener el coche en ralenti la aguja empieza a subir, cuando en 2 minutos es imposible que el coche caliente tan rapido, es un fallo que se les paso por alto, el motor realmente luego va a la temperatura que tien que ir

Eso me pasa a mí, da igual que estés a 0º o a 40º, en cuanto está al ralentí empieza a subir la temperatura como un rayo :shock:
normalmente todos los 90 de primera fase acusan este mal, pero no es algo trascendental que repercuta para nada a temperaturas elevadas (posible gripaje que nos joda un cilindro un piston o los 4 y todo eso), la fisologia del motor tampoco es de los que tiendan a calentarse tan rapido, con lo que el fallo es puramente superficial
 #386856  por alejandrocas
 
jaCob escribió:pero porque raya os va a vostros?
lo normal en los 90 es llevar la aguja entre la mitad y lo rojo, siendo mas o menos ahila temperatura optima de funcionamiento, entorno a los 85/90º medidos...comprobado que llegada la aguja a ese punto, se mantiene ahi, haga frio, calor, subas o bajes...digamos que hasta ahi sube muy rapido y de ahi ya no pasa
 #387055  por jaCob
 
si a mi entonces me suele ir en esa...
peroo cuando le meto alguna strujada en alguna salidaa a nacional o algoo me sube asta la ultima rayaa i por eso me preocupa