no, no hace falta desmontarlos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Bryan_Fury escribió:3'5 bares, aproxVamos, es decir, que vaya siempre a tope la bomba de gasolina del saxo 16 de serie, que da 3,5 bares. esa es la funcion no??Luego otra cosa puede ander bastante menos si se lleva en vez de a 3,5 bares, llevandola a 3 bares??? o no se notaria tanto la perdida..
davish escribió:Entonces cierro la boca.
oscarbox escribió:el retorno es el q queda mas al medio de la rampa inyeccion por asi decirlo, de todas las formas lo tienes tan facil como desenchufar y poner contacto un segundo para ver por dond viene la sopa.Gracias
kastrorali escribió:Hola a todos, soy nuevo aqui pero ya llevo un tiempo con los saxos a vueltas. Si quereis poner la presion en 3,5 sin hacer mucho curro se saca el regulador que trae en la rampa y colocas el que trae el xara que ya es de 3,5. un saludo!!del Xsara 1.6 o cual?