• regulador de presion? fotos del regulador

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Un lugar para los amantes del Racing
 #380402  por Bryan_Fury
 
Ok gracias cuando tnga tiempo me pongo a ello
 #383383  por Bryan_Fury
 
pues he estado mirando y lo unico que veo que puede ser es esto:

Imagen

es que es el unico sitio que se me ocurre.
entonces que seria ¿cortar el tubo ese y empalmar ahi el regulador?
 #383620  por saxo16vdrag
 
Bryan_Fury escribió:3'5 bares, aprox
Vamos, es decir, que vaya siempre a tope la bomba de gasolina del saxo 16 de serie, que da 3,5 bares. esa es la funcion no??Luego otra cosa puede ander bastante menos si se lleva en vez de a 3,5 bares, llevandola a 3 bares??? o no se notaria tanto la perdida..
e
 #383631  por davish
 
Os puedo asegurar que con una preparacion de serie es inundar el saxo de sopa, no anda mas.

Comprobado .
 #383643  por saxo16vdrag
 
Si pero davish yo llevo Colectores, Supresor, Centralita, Admision, Culata bien rebajada, valvulas rectificadas y la bomba de gasolina, y doy fe de que regulandola que he estado un tiempo ( sin regulador) la he notado barbaridad...y no de sensacion no...de correr con otros coches y ver como cambian las cosas....Doy fe!
 #383644  por davish
 
Entonces cierro la boca.
 #383647  por saxo16vdrag
 
davish escribió:Entonces cierro la boca.

Tampoco es eso tio!!!jajajjaj!!!no te pases!!!! Claro q si el coche lleva admision y supresor igual no se nota nada...ahi si q puedes tener razon eh!!!!
 #383672  por Bryan_Fury
 
Pues ya lo tengo casi puesto, solo m falta saber cual es el tubo de retorno de los dos q he enseñado
 #383843  por oscarbox
 
el retorno es el q queda mas al medio de la rampa inyeccion por asi decirlo, de todas las formas lo tienes tan facil como desenchufar y poner contacto un segundo para ver por dond viene la sopa.
 #383856  por Bryan_Fury
 
oscarbox escribió:el retorno es el q queda mas al medio de la rampa inyeccion por asi decirlo, de todas las formas lo tienes tan facil como desenchufar y poner contacto un segundo para ver por dond viene la sopa.
Gracias
y el regulador de serie se tiene q quitar o se puede dejar?
 #384139  por otsirc
 
buenas a todos, yo tambien me dispongo a montar un regulador con manometro pero me estan comentando que es necesario tocar la bomba de gasolina para que envie mas caudal, es esto cierto¿?
 #384444  por Bryan_Fury
 
Necesito saber el diámetro de los tubos de gasolina del saxo
es que las tomas del regulador q tengo son mas pekeñas que el tubo
gracias
 #386983  por kastrorali
 
Hola a todos, soy nuevo aqui pero ya llevo un tiempo con los saxos a vueltas. Si quereis poner la presion en 3,5 sin hacer mucho curro se saca el regulador que trae en la rampa y colocas el que trae el xara que ya es de 3,5. un saludo!!
 #387043  por Rocha
 
kastrorali escribió:Hola a todos, soy nuevo aqui pero ya llevo un tiempo con los saxos a vueltas. Si quereis poner la presion en 3,5 sin hacer mucho curro se saca el regulador que trae en la rampa y colocas el que trae el xara que ya es de 3,5. un saludo!!
del Xsara 1.6 o cual?
 #387190  por kastrorali
 
Si no me equivoco el del vts de 167cv, pero mañana lo confirmo. Yo monte un regulador malpassi con reloj de glicerina en interior, cambie la tuberia de fabrica y puse la trenzada, bombas de gasolina....y cuando lo tube todo puesto me llega un colega y me pone el del xara en las manos... mira que podia ahorrar pasta :shock:
pero bueno al ser para competir siempre juegas un poquito mas con la presion esacta que necesitas y lo de los manguitos de serie hasta 3,5 no tienen problema de ahi para arriba ya no se..
 #387238  por Rocha
 
Al igual que el movimiento se demuestra andando...habrá que ir probando :roll: