• luz de bateria y aguja de gasolina

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #386961  por albertito16v

ola tengo un problemilla y esk se m enciende levemente la luz de la bateria en altas revoluciones y nose a k se debe e mirado la bateria y tiene 12.80 parado y 14.11 arrancado puede ser la bateria o alternador? y otr cosilla esk se me ha quedado la aguja de la gasolina parada en la mitad y aunk quite el contacto no baja xro la reserva si k se enciende cuando se queda sin caldo. alguien me puede ayudar en estas cosillas?

gracias. un saludo
 #387000  por pablosaxo16v

La luz de batería puede ser el alternador. Respecto a la aguja de la gasolina, le pasa a muchos 16v y el problema viene del cuadro. Desconectando la batería suele bajar, pero si dices que ya no te baja, como no busques otro cuadro, no se que otra solución puede tener.
 #387046  por albertito16v

quitare la bateria haber si baja sino pues tendre que buscar un cuadro. gracias
 #387071  por pitufinho

lo dela luz de bateria puede ser ke tengas la correa floja. o ke el alternador falle por alguna razon. escobillas por ejemplo.

lo de la gasolina...has cambiado la bomba/aforador ?¿
 #387214  por albertito16v

no e cambiado nada pero no creo k sea la bomba ni el aforador porque cuando quito el contacto se caen todas las agujas menos la de la gasolina esk como si se hubiera quedado pillada o algo xro gracias de todas formas
 #387308  por pitufinho

hola. bueno pues desconecta la bateria y pon contacto y tal. ( para ke se resetee la centrlita)
y mira a ver ke te pasa cn la aguja..

lo del alternador... solucionaste algo??
 #387347  por albertito16v

al final he desmontado el cuadro e limpia el motorcito de la aguja de la gasolina con limpiacontactos y m vuelve a funcionar :D
lo del alternador aun no he mirado nada haber si me lio con ello. un saludo
 #387361  por pitufinho

de todas formas.. sino me ekivoko lo de la luz de la bateria ya se ablo en este foro. busca un poko por ahi... pero buen yo opto xq este algo floja la correa...
 #387438  por albertito16v

vale ya mirare haber que encuentro esk soy nuevo y tampoco se muy bien como buscarlo y eso pero gracias