• consejo acerca de que saxo es mejor para comprarse

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Un lugar para los amantes del Racing
 #387659  por pumarega
 
Hola a todos;
Pues hace unos días tuve la oprtunidad de presentarme ante vosotros, el tema esta en que quiero tener una máquina un VTS de 16V y la pregunta es si es preferible comprar una unidad con el motor agotado y hacer el motor o por el contrario adquirir alguno de 130 ó 140 mil kms,
saludos y gracias de antemano

3milio
 #387718  por alejandrocas
 
lo realmente importante es comprar uno que no este volcado o similares, ya que si no estremos comprando chatarra, y cuanto mas de serie este mejor, no porque quiera decir que no sufrio golpe, sino porque no me imagino como estara un chasis con 300mil km llevando toda su vida suspension dura..de ahi que la mejor opcion, siempre suspension de serie...
El motor bueno, todo depende de los km, la forma de hacerlos y todo eso, con 250mil km y en condiciones normales sin haber sufrido algun calenton etc, el bloque motor tiene un desgaste minimo, del orden de milesimas, con lo que no se necesitaria poner piston sobre medida, ni rectificar bloque a sobre medida ni nada de eso que saldria por un huevo...si seria bueno, desmontar para cambiar segmentos, cojinetes, retenes, bruñir cilindros, y hacer una culata nueva, cambiando muelles, valvulas, rectificando asientos..etc y motorpara volver a hacer rodaje
 #387895  por pumarega
 
Alejandro;

Saludos y gracias

3milio
 #387919  por alejandrocas
 
por cierto, para el proximo mensaje intenta escribir un enunciado que sea acorde a lop preguntas..te edito este porque decir solo "consejos" pueden ser hasta para dejar de fumar