• Quitar luz de averia motor

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #386311  por Mariscal

A ver apañeros.
Resulta que se lleno el deposito con GASOLINA ( y no preguntéis como :twisted: ) Pero lojicamente se paro y no anda.
Vale,le vacié 35L de combustible del deposito,solte y limpie el filtro de gasoil (era nuevo) y lo tengo ya funcionando.
Lo que ocurre es que tiene el chivato ese del motor encendido.Sabe alguien como se quita?? No encuentro por el foro,seguro que viene....pero no lo encuentro.
Gracias de antebrezo
 #386390  por Soulark

Enchufandole una maquina de diagnosis. No hay remedios caseros para eso.
 #386398  por Rosendo_HDI

Menuda limpieza de la bomba XD Si no se ha roto ha quedao mas limpitaaaaa
 #386405  por Mariscal

Valla XD.Despues de pegarme la faena.Ya me joe llevarlo por un chivato que no se apaga :(
Pues no se si sera psicológico o que,pero me da la impresión que el tio va mas alegre :lol:
Ya me temía lo peor pero ya ves,sin turbo,sin electronica ni comon rail ni pollas y arranca como un campeon,si le echas ginebra de garrafa igual chuta el tio jaja
Salu2s
 #386507  por Salem

Juraria que al miqui no se le enchufa maquina de diagnosis.

Segun el manual, si aparece puede indicar problemas del sistema de inyección, encendido o anticontaminación. Lo pone de forma generica tanto para gasolina como diesel.

Saludos
 #387614  por Mariscal

Bueno,hoy con un poco de tiempo ya le quita la lucecita.
Le solté los bornes de la batería y misteriosamente ya no se encendió ¿¿ ?? :blink2:
 #387669  por Rosendo_HDI

BIenvenido al maravilloso mundo de apagar la luz con la bateria.CItroen es muy dado a eso.
Lo del milki y la diagnosis me tiene deconcertado.
El mio es del 97 y no lleva fijo.Los de aire acondicionado si llevan.Y los ultimos que salieron ni zorra.Imagino que algo deben llevar.Si viene por el taller alguno le echo un vistazo.