• eje trasero vts

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #381853  por saxuco
 
ola era para saber si me vale un eje de un diesel o tambor para el vts de disco mientras encasquillo el del vts, y pa no tener el coche parado mientras porque no encuentro ninguno de vts
 #381928  por saxuco
 
jaja las llantas tuning dicejejej, lo unico que me gusta de lo tunero de mi coche jaaj
 #386293  por frankinen34
 
El eje trasero es exactamente igual ke el del vts,lo ke varia es el largo en los ejes de los bujes(2-3 cm + o - de cada lado)Tb varian las barras de torsion(1mm mas estrechas).Yo tengo el de un 1.5d en el mio y se adapta todo perfectamente(frenos,compensador,soporte de las pinzas,etc),TODO!!!Y te ahorras una pasta!!!
Sale en 120e el puente de tambor y 300e el de disco,aparte ke no son faciles de encontrar.
Un saludo racing
 #386417  por alejandrocas
 
la barra estabilizadora interna tambien cambia, si te pones a sumar todo lo que le hay que ponerle pa dejarlo bien, te sale por la par
 #388113  por aitor90
 
y nose puede hacer de uno de vts roto y uno de tambores arreglar el de el vts o adaptarle todo los de el vts alde tambores?
 #388865  por frankinen34
 
si se puede hacer,de hecho mi coche lleva el puente de un 1.5d con los discos y el sistema de frenos del vts y si lo dudais,preguntar en un desguace ke entiendan algo de esas historias.