• Amortiguacion regulable??

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #38834  por xisco

alguien me puede decir MARCAS (a poder ser y el modelo)de amortiguaciones para SAXOS:
regulables en dureza?
regulables en altura?
y las o opciones juntas?

#38846  por carlossaxo16

en dureza casi todas....selex,blistein cony.....
en altura....solo la delantera ya q no tenemos mulles traseros....igual...casi todos las marcas tienen alta gama q llevan esto....

#38888  por djnesio

pues los que hablas en el otro post : FK automotive y PTS en las variantes mini-grupo A y grupo A....
que yo sepa son los unicos regulables en altura...

en cuanto a dureza: Junior, Selex, GTZ (algun modelo), Koni, donde los unicos que se pueden desmontar sin sacar del coche son los Junior... :wink:

#39000  por soilber

djnesio escribió:pues los que hablas en el otro post : FK automotive y PTS en las variantes mini-grupo A y grupo A....
que yo sepa son los unicos regulables en altura...

en cuanto a dureza: Junior, Selex, GTZ (algun modelo), Koni, donde los unicos que se pueden desmontar sin sacar del coche son los Junior... :wink:
Kw tb son regulables en altura y dureza, pero cuantas veces vas a regular la altura? Lo mejor Blistein+Eibach, si puedes Pts mini grupo A, dejate de regulables.. para calle claro, si te los van a regular, te aconsejo copelas regulables tb pa dejar el coche que sea lo máximo en agarre

#39289  por xisco

es q el coche lo llevo homologado con -3cm, q si llevas mas no pasas ITV.
Los PTS mini gropo A donde los puedo encontrar, alguien sabe precio? es solo amortiguador no? y la suspension?
los bilstein + eibach x cuanto dinero salen? los bilstein son los 4 mortiguadores no? qeda duro el coche? ES Q ESTOY CANSADO DE Q EL coche PAREZCA UNA BARCA CADA VEZ Q COJO UNA CURVA !!!!!!

#39315  por txusoracing

[quote="xisco"]ES Q ESTOY CANSADO DE Q EL coche PAREZCA UNA BARCA CADA VEZ Q COJO UNA CURVA !!!!!![/quote]

ponle la estabilizadora delantera del 16v :wink:

#39437  por xisco

eso q es la barra de torretas? ya la llevo!!

#39441  por djnesio

xisco escribió:es q el coche lo llevo homologado con -3cm, q si llevas mas no pasas ITV.
Los PTS mini gropo A donde los puedo encontrar, alguien sabe precio? es solo amortiguador no? y la suspension?
los bilstein + eibach x cuanto dinero salen? los bilstein son los 4 mortiguadores no? qeda duro el coche? ES Q ESTOY CANSADO DE Q EL coche PAREZCA UNA BARCA CADA VEZ Q COJO UNA CURVA !!!!!!

los PTS (la gama completa) los puedes comprar aqui:
www.boutiquepeugeotsport.com
que hacen envios a españa
los MinigrupoA por ejemplo valen 110 ¤ + portes cada uno, que es un precio acojonantes... a lo que luego añades las copelas regulables , el apoyo del muelles y el muelles estrecho, pero aunque sea los metes con Eibach y listo...
:wink:

#39492  por xisco

es q a mi la pagina: www.boutiquepeugeotsport.com no se me habre bien del todo y no veo lo q busco.
x cuanto saldrian los amortiguadors y suspensiones BUENOS??
q tipos hay de esos mini grupo A?

#40119  por djnesio

xisco escribió:es q a mi la pagina: www.boutiquepeugeotsport.com no se me habre bien del todo y no veo lo q busco.
x cuanto saldrian los amortiguadors y suspensiones BUENOS??
q tipos hay de esos mini grupo A?
encima de tu respuesta esta la respuesta a lo que preguntas... :wink: