• uno mas para el foro

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #388608  por a.cousillas
 
Hola,me e comprado un saxo 1.5D soy de baleares y la verdad de q lo tengo no son mas q problemas en la itv no por el coche sino por el tonto del injeniero q no meloquiere homologar y eso q lleva todo citroen pero nada uno mas para el foro saludos a todos bienvenid@
 #388612  por IXEL
 
bienvenid@
 #388616  por lucas
 
bienvenid@ saludos coleguita xD
 #388619  por raulvts1.4
 
bienvenid@
 #388653  por alejandrocas
 
bienvenid@
 #389113  por Kess
 
Bienvenido al C.S.E.!!!

Presenta tu coche y comentanos los problemas que tienes a ver si te podemos ayudar!

Un saludo!
 #389759  por a.cousillas
 
como problema ninguno llebo el kit de carroceria del vts y los parachoques del sport pero el injeniero de la itv es tonto pero re tonto le lleve los papeles de la citroen y en los parachoques ponen la referencia y el logo citroen ademas son de plastico no de fibra pero el se le antojo pedirme firma y sello de citroen españa no de un concesionario citroen y es eso lo unico q tiene
 #389821  por IXEL
 
a.cousillas escribió:como problema ninguno llebo el kit de carroceria del vts y los parachoques del sport pero el injeniero de la itv es tonto pero re tonto le lleve los papeles de la citroen y en los parachoques ponen la referencia y el logo citroen ademas son de plastico no de fibra pero el se le antojo pedirme firma y sello de citroen españa no de un concesionario citroen y es eso lo unico q tiene
Siento decirte que el ingeniero lleva razón.
Tienes que tener hecho un proyecto técnico expedido o por Citroën España o por un laboratorio acreditado.
 #389950  por eloy1.5
 
Siento decirte que el ingeniero lleva razón.
Tienes que tener hecho un proyecto técnico expedido o por Citroën España o por un laboratorio acreditado.

Ixel? por tener el kit del vts necesitas un proyecto??
 #390015  por IXEL
 
eloy1.5 escribió:
Siento decirte que el ingeniero lleva razón.
Tienes que tener hecho un proyecto técnico expedido o por Citroën España o por un laboratorio acreditado.

Ixel? por tener el kit del vts necesitas un proyecto??
Si!
Pero ya te digo, eso cada ITV es un mundo, y en cada Comunidad Autónoma siguen el reglamento como quieren...
 #390219  por eloy1.5
 
IXEL escribió:si!
Pero ya te digo, eso cada ITV es un mundo, y en cada Comunidad Autónoma siguen el reglamento como quieren...
OK entendido, yo cuento q a mi nunca nunca me preguntaron nada
 #398647  por a.cousillas
 
ya esta todo homologado porque fui a otra itv ahora a falta de itv por un golpe q le di jejee saludos
 #398652  por perdy
 
bienvenid@