• Notificaciones por correo

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #293493  por otsirc
 
Pues eso no se si sera a mi solo, pero hace cosa como 2 dias no recibo ninguna notificacion por correo de contestacion a los post¿?

A alguien mas le pasa¿?
 #293498  por davish
 
yo las recibo perfectas, eso si con algo de demora.
 #293499  por otsirc
 
yo tambien las recibia bien hasta hace cosa de 2 dias pero ya nada de nada y eso que esta marcada la casilla de notificacion
 #293563  por otsirc
 
abel_gti escribió:A mi no me llegan tampoko.....y antes me tardaban una hora o asi...
eso es lo mismo que me pasaba tardaban un huevo y me pasa ahora que no llegan
 #293565  por abel_gti
 
si pues mire y tengo al casilla marcada,pero bueno si no vete a opciones y pon que se te avise con una ventana y ya esta!!!

jeje saludos!
 #293567  por otsirc
 
no si eso lo tengo, lode c uando me llegue un privado, yo me refiero a que no me llega ningun correo de por ejemplo cuando contestan en tu post o lo que sea
 #310281  por otsirc
 
bueno pues esto me da que se ha vuelto a chafar por que no recibo ni una sola notificacion, Davish sabes a que se debe o algo¿?
 #316964  por JAS_Reinosa
 
A mi no me llega ninguna tampoco. Antes me llegaban todas bien.
 #322671  por Martin_arg
 
kitarlo darle a aceptar

y luego volverlo a poner aver si os va..aveces falla x k si
 #388707  por saxitogris
 
A alguien le sigue pasando que no le llegan las notificaciones, o soy el único? Antes si me llegaban....

Un saludo....