• Me presento desde Madrid// 206 GTi

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #388725  por Fer_Mechanic
 
Buenas gente, llevo algunos días leyendo y por fin paso a presentarme.

Soy de Madrid, un envenenado por los rallyes y mecánico recién salido del horno. En unos días firmaré un contrato que me permitirá en unos meses cambiar de coche y poder adquirir un saxito VTS, en principio me da un poco igual fase I que fase II tanto 8v como 16v.

Pero de momento unos 3-4 meses me tocará aguantar aún el coche y ya iremos viendo con calma lo que va saliendo en el mercado de ocasión asique si alguien de Madrid está pensando en cambiar de coche para esa fecha, lo hablamos.

Espero poder aportar algo a este foro y aprender mucho de mi futuro coche....

Saludos
Última edición por Fer_Mechanic el 29 Oct 2011, 14:14, editado 1 vez en total.
 #388736  por Lobo
 
bienvenid@
 #388738  por GZ
 
Bienvenido paisano, esperemos que adquieras tu vts cuanto antes y todo lo que puedas aportar se agradecera, un saludo! bienvenid@
 #388857  por IXEL
 
bienvenid@
 #388874  por moonshine
 
bienvenid@
 #389619  por Fer_Mechanic
 
Gracias por la bienvenida, espero en breves presentaros a mi saxito....
 #485907  por Fer_Mechanic
 
Pues al final y tras darle muchas vueltas al coco fue un 206 GTi lo que llego a mis manos en diciembre del año pasado:
Imagen
Así llegó a mis manos y tras casi un año han sido muchas las cosas que han cambiado:
- Frenos 283 mm delanteros con discos EBC rallados, pinzas de RC, y pastillas EBC amarillas.
- Discos traseros OMP grupo N con pastillas Ferodo 2500.
- Latiguillos metálicos alante y atras.
- Escape trasero RC Racig Gr. N
- Cubrecarter y refuerzo de traviesa
- Volante desplazado
- Aneses OMP

Unas imágenes del estado actual:
Imagen
Imagen
Imagen
 #486002  por Fer_Mechanic
 
La verdad esque si que es un poquito tragón, en condiciones normales estoy en torno a los 8l/100 kms, en cuanto te animas la media se va de los 10l/100 kms rápidamente.
El motor la verdad que genial, con fuerza, recuperaciones bastante aceptables, una punta de 210...
El chasis una pasada, culo alegre, se deja llevar, aunque con la suspensión de origen va durito.
Como equipamiento del coche pues bueno, alguna pijadita como sensor de luces y lluvia, la piel vuelta en los tapizados....
Y el precio del recambio menos desorbitado de lo que pensaba en un principio
 #486176  por Rocha
 
Muy bonito el gatito!
 #486324  por saxine
 
bienvenid@ mas vale tarde que nunca jaja y bueno ya iras poniendo las mod`s del gti