hola muy buenas ,alguien sabria decirme si con las campanas de admision racelan puedes perjudicar al motor? por que no entiendo la diferencia de precio de las de la copa a estas ,es una barbaridad un saludo gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
saxo16vdrag escribió:Te explico mi caso, tan facil como comprarte una campana raceland, la tobera grande, cromada que viene le prendes fuego en una parrillada que hagas con los colegas, y le pones una tuberia de esas que son de 3 capas que aislan el calor un monton.(son como de carton y costo 10€) y ya de paso aislas la tobera con armaflex, y ahi calor...ninguno!! el filtro que viene de serie lo tiras por la ventana con cuidado de no darle a nadie porque es como a darle a alguien con una autentica mierda en la cabeza, y pones uno en condiciones, en mi caso un cilindrico bastante grande Green, y la campana la forras con material anticalorico...luego en la parte del frontal del saxo, le haces unos agujeros como dios manda y ya tienes una admision de flipar, y no hay que gastarse tanto dinero como unas de esas de 300 euros...y luego ya para acabar si tienes tanta suerte como yo aquí en zaragoza pasaras la Itv tranquilamente con ella porque pone VTS en la campana y ya van dos veces que se la he colao diciendo que es de serie...jajajja que bueno.
Un saludO!
saxo16vdrag escribió:el filtro que viene de serie lo tiras por la ventana con cuidado de no darle a nadie porque es como a darle a alguien con una autentica mierda en la cabeza
davish escribió:saxo16vdrag escribió:el filtro que viene de serie lo tiras por la ventana con cuidado de no darle a nadie porque es como a darle a alguien con una autentica mierda en la cabeza
Que atrevida es la ignorancia, resulta que el filtro que trae la campana raceland esta hecho por el mismo fabricante que lo hace para K&N, ahora si me dices que k&N es autentica mierda.....
ivancorujo escribió:si pudieses poner unas fotillas de ese filtro green seria la reostia un saludo