• un tornillo en el motor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #387613  por saty

bueno pues hoy le iva a cambiar las bujias a el coche, y me callo un tornillo dentro del motor
probe con un aspirador, con un destornillador con un iman, y nada, no sirvio nada
quite los colectores para soplarle con aire y aspirando, y tampoco resulto , como puedo quitarlo??
necesito ayuda urgente!!!
 #387621  por alejandrocas

joder, que putada
Lo de los colectores..dificil lo tienes, sobre todo si tienes la valvula de escape cerrada, deberias quitar las tapas de culatines para saber en que tiempo se encuentra el cilindro mirando los arboles

Prueba a poner el cilindro en PMS e intenta aspirar por el hueco de la bujia, es por donde mas facil deberia salir, si asi no sale, pues prueba a meter un iman de estos de cuello flexible y ya sabes, como si de pesca estuvieras...si asi no sale, pues tocaria levantar, porque arriesgarte a encender y ver si consigues sacarla por el escape, te puede salir por un buen disgusto
 #387622  por saty

subir el piston arriba de todo? gire el cigueñal con una llave, sin hacer apenas fuerza, abre un poco la valvula, pero va ser imposible de que me salga
 #387627  por alejandrocas

si, eso es, prueba a sacarlo de la forma que te dije aver
 #387943  por Opty

Por el hueco de la bujía debería de salir con los imanes articulados esos que venden!

Si entró por ahí debe de salir por ahí ejejje

que putada tío :cry:
 #388923  por saty

salio perfectamente fui a la citroen y me dejaron un destornillador flexible con iman, salio a la perfecion! no sabia que existian esas cosas xdd

un saludo