hola os quiero contar lo que he hecho a mi saxo 1.5d.
levante la culata y puli el conducto de la admision y el colector de admision quitando lo aspero y puliendo con lija de 400. He confrontado los conductos de la culata y el colector de admision, tambien he ensanchado un poco los conductos de admison ( es Preparacion de rallyes), y he rectificado la culata 1 decima.
RESULTADO: para el motor que es ha ganado muchos bajos y en altas va mas fino. No da problemas ni de humo ni de nada. Es una pasada lo que se nota, lo aconsejo que el que pueda que lo haga. No es nada perjudicial para el motor. Trabajo en un taller de rallyes y tambien se lo he hecho a un golf gti II que tengo y se nota...
SALUDOS, espero seguir informando del tema
levante la culata y puli el conducto de la admision y el colector de admision quitando lo aspero y puliendo con lija de 400. He confrontado los conductos de la culata y el colector de admision, tambien he ensanchado un poco los conductos de admison ( es Preparacion de rallyes), y he rectificado la culata 1 decima.
RESULTADO: para el motor que es ha ganado muchos bajos y en altas va mas fino. No da problemas ni de humo ni de nada. Es una pasada lo que se nota, lo aconsejo que el que pueda que lo haga. No es nada perjudicial para el motor. Trabajo en un taller de rallyes y tambien se lo he hecho a un golf gti II que tengo y se nota...
SALUDOS, espero seguir informando del tema