• ola aquí me presento

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #389775  por albertomuñoz
 
buenas pues vereis soy alberto tengo 21 años y soy de granada.tengo un saxo vts 16v fase 2 en gris
 #389801  por andorraVTS
 
buenassss!!!!
bienvenid@







sinfotos
 #389816  por albertomuñoz
 
gracias tios.pues vereis la verda eske no pongo fotos de mi coche ni nada porke la verda es k nose todavia jajaja.pero ya conforme vaya aprendiendo Pues ire poniendo pa k lo veais.aoramismo tiene 106.000km.yo lo compre con 74000km.yevo kon el kasi 3 años..gracias de nuevo tios
 #389827  por IXEL
 
bienvenid@
 #389859  por albertomuñoz
 
gracias a todos.ey martin_arg tengo yo tmb las yantas del gti para pintarlas en blancas pero todavia no tengo las gomas.porke tienen 205/45 y me rozan y quiero venderlas primero pa montarle 195/45 o bien 195/40 loke pasa es k ay mucha diferencia de dinero.
 #389865  por Martin_arg
 
piyalas por neumaticos online que ai las compramos mucho
 #389960  por albertomuñoz
 
tio lo siento no poner fotos pero eske nose.k me explike alguien asin por encima jaja
 #390405  por albertomuñoz
 
pues bueno aquí ban las primeras fotillo de mi coche en este foro.espero k se vean.un saludoImagen
 #390406  por albertomuñoz
 
pues bueno aquí ban las primeras fotillo de mi coche en este foro.espero k se vean.un saludoImagen
 #390418  por albertomuñoz
 
espero k os gusten y komenteis.no se porke no se ven entereas.e puesto el tamaño k ponia en el hilo pero nose.bueno un saludo