• duda sobre volante de motor

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #389023  por rally_vts
 
bueno aver si me podeis solucionar esta duda sin tener que bajar la caja de cambios,tengo un saxo vts fase 1 de 90cv,i queria saver que tipo de volante de motor lleva,me refiero a si es el gordo-pesado como el de saxo fase 2 100cv,o si es estrecho-ligero como el de un 205 rally o ax gt,queria saver esto porque si es el gordo,se lo cambio x el delgadi que tengo,xq ademas tngo que cambiar el embrage que creo que la maza esta a punto de romper.

un saludo i gracias
 #389480  por rally_vts
 
si es el gordo,le meti uno delgado i aparte aligerado i contrapesado en tornero,unos 4 kg mas ligero al de serie ejejej,haver que tal va.

un saludo
 #389486  por Saxorider
 
cuando lo pruebes pasatae por aquí y comentas q yo esty rpeparando un saxo 8v, q mas le as hecho al tuyo?
 #389829  por rally_vts
 
de momento yeva el volante de motor ligero,embrage ceramico,chip,i linea de escape,i ahora le estoy haciendo una culata nueva a estrenar
 #389869  por danilp
 
Buenas , olle una pregunta donde as conseguido el chip de centralita tio ¿? y comenta un poco que tal va con las cosillas que le as metido.
Saludos oeoeoeoe
 #389888  por indeciso
 
rally_vts escribió:si es el gordo,le meti uno delgado i aparte aligerado i contrapesado en tornero,unos 4 kg mas ligero al de serie ejejej,haver que tal va.

un saludo
El de origen pesa 5.7 kgs, dudo, vamos, afirmo que no le has metido uno de 1.7 kgs, jeje... xD

Y los Saxos 1.4 y 1.5D apuesto a que llevan volante motor "pequeño" para embrague de 180.
 #391390  por rally_vts
 
el chip se lo compre a un amigo mio que vende chip.diego 16v alomejor os suena,pal saxo m salio en 40 euros.ya monte todo,i va como un tiro,me qede un poco alucinado la diferencia que tiene de antes a ahora,le meti la culata nueva i arillos de pistones nuevos tambien i unos colectores,i va mui mui bien.un saludo