• faldillas en los bajos

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #288305  por Gaato

hola buenas soy de las palmas y e corrido varias subidas esos faldones son para eliminar la electricidad estatica del coche para asi no tener problemas, los monos qur llevamos puestos son de naylon y generan mucha electricidad estatica y se a dado el caso que le ponemos gasolina al coche y al tocar la carroceria te da un corrientazo y podria prendecse fuego el coche a la hora de poner gasolina y nada mas gracias ,
 #288489  por aythamy

Hola,otsirc si las llevaba en la kdd!jeje mucha gente se kedaba extrañada xq no sabia que era:D.y bueno la explicacion esa de la electricidad estatica es buena,puede ser posible tambien,pero yo no me bajo del burro!para mi que son para el tanque de gasolina! un saludo
 #288491  por sacho

vamos,hay faldilas que su funcion es como bien dice Gaato descargar el coche d la posible electricidad ke pueda llegar a generar el coche,son normalmente unas tiritas muy finas,esas ke lleva el saxo de nuestro amigo aythamy son para cubrir toda la parte trasera de lo que pueda llegar a mandarte el eje delantero,si se usaran para descargar electricidad tan grandes como las ke llevan,mi pregunta es: nosotros ke llevamos un saxo, o una central de unelco?
 #288492  por dani_guisamo

pero para protejer el deposito no seria mas fiable cubrirlo con una chapa metalica, como la del cubrecarter?
 #288495  por aythamy

Si,pero para proteger el puente trasero?
 #288497  por sacho

eso daria golpe,al ser rigido,y solo cubriria el deposito esto cubre toda la parte trasera
 #388275  por raicoht

txusaxo que fue del brico ? jejej todavia tengo ganas de ponerle estas faldillas
 #390068  por antiracing

eso eso. k somos muchos los k estamos esperando ese briko. animate tio, k bas a hacer feliz a mucha gente jajajaja. chao
 #390155  por aythamy

Gente os ayudo un poco!!pongo fotos de como las tengo colocadas!!
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno como veis es una pletina bastante fuerte,yo,la tengo soldada a los bajos del coche ya que no me gusta acer abugeros al suelo por temas de corrosion y demás y despues ice otros 4 orificios para agarrar las faldillas,decir que las q yo tengo son de silicona y no se doblan con el tiempo ya que ace cosa de casi 2 años q las tengo y se mantienen como estan en las fotos,sin embargo las de plastico,doblan con el paso del tiempo y de arrastrarlas,ya las mias estan en la altura perfecta para q no rocen y demas del desgaste.espero averos ayudao peña!un saludo! vvhgh
 #390374  por Txus_saxovts

llevan 3 meses esperando unas faldillas iguales nada más que en blanco para ponerselas igual.

haber si tengo un ratillo y le hago un invento parecido al tuyo.
 #390398  por aythamy

claro q si tio,se keda muy bonito con eso yo le monte ace 2 meses o menos las delanteras y perfecto las d los bajos acen muy buena funcion,vale que yo no corto en las cunetas,peropara la genteq lo aga...keda d ostias yo lo ice por estetica simplemente,quedabonito y encima ace una buena funcion,perfecto!!y otra cosa txus si vas a soldar como ice yo el sitio "bueno" para acerlo es dnde yo lo ice puesto q los demas sitios es complicado para dejar una faldilla en el sitio perfecto con la otra,bueno un saludo y spero aver ayudao!!