• suspensiones blistein sprint o similares

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Un lugar para los amantes del Racing
 #370344  por davish
 
Rocha escribió:pero para circuito me imagino que mejor los Selex al ser mas duros.
Siempre que no llueva si vvhgg vvhgg vvhgg vvhgg

Sino que nos comente su experiencia carlossaxo o serfe en el jarama xD
 #370345  por xoid
 
davish escribió:
Rocha escribió:pero para circuito me imagino que mejor los Selex al ser mas duros.
Siempre que no llueva si vvhgg vvhgg vvhgg vvhgg

Sino que nos comente su experiencia carlossaxo o serfe en el jarama xD
Ya pero esos lo llevan a -6cm y rocha lo tiene a -4cm, pero vamos que el los pone porque ahora le ha dao por el autocros fgfgfg34
 #380296  por alberto88
 
Subo esto para preguntar si alguien a provado los blistein b8 HA que me diga si son escesivamente duros en baches, badenes rotos de la carretera... con lo que normalmente nos encontramos en el dia a dia. Y si merece la pena coger los HA en diferencia con los normales, saludos
 #380466  por Rocha
 
xoid escribió:
davish escribió:
Rocha escribió:pero para circuito me imagino que mejor los Selex al ser mas duros.
Siempre que no llueva si vvhgg vvhgg vvhgg vvhgg

Sino que nos comente su experiencia carlossaxo o serfe en el jarama xD
Ya pero esos lo llevan a -6cm y rocha lo tiene a -4cm, pero vamos que el los pone porque ahora le ha dao por el autocros fgfgfg34

Autocross...ya veras ,los próximos roscados patata negra y a tomar por culo tonterías :lol:

Por cierto...alguien de madrid para un pedido conjunto para unos V-Maxx mas adelante?
 #387387  por yerayvts
 
yo tengo bilstein b8 con aspirales sparco....que por cierto los estoy quitando...que muelles le puedo poner homologables que me sigan manteniendo la dureza que tiene el coche ahora mismo y una altura bajita vaya??
 #387434  por otsirc
 
y por que quitas los sparco¿? ya estos son duritos, pero mueles que bajen y que vayan bien con esta suspension pues h&r o eibach
 #390486  por albertomuñoz
 
ola.e leido este tema y la verda es k me interesa porke ando buscando unos amortiguadores traseros para mi saxo.eske lo quiero bajar de atras y man dixo k kon los de casa no es aconsejable porke terminan rebentandose.si alguien tiene algunos baratillos k me mande un mensaje privado.un saludo y gracias de antemano
 #390520  por daniels
 
yo en mi coche yevo los bilstein sprint y muelles selex -6 , y el coche ba de lujo , tampoco e probado muchos diferentes pero bueno , los baches resultan secos por los muelles , pero despues absorve muy bien el amortiguador , pero por carretera ninguna pega , muy suave y perfecto
 #390577  por borja3155
 
que baje y sea medianamente comodo tienes los eibach sportline (rebajan 5cm) lo malo que no se comercializan en españa... tendras que traertelos de fuera.Yo tengo unas ganas de piyarlos.

saludos
 #390631  por ddnlracing
 
haber he leido el tema y nadie nombra los selex azules?? nadi elos ha probado o lo tiene montado en el coche , porqu eyo lo estaba mirando con cariño para meterle unos muelles en -6cm que tal iran??
bueno a ver si alguno cuento la experiencia saludos
alan
 #390635  por davish
 
para menos 6 yo montaria los rojos mejor.
 #390686  por adrykds
 
ddnlracing escribió:haber he leido el tema y nadie nombra los selex azules?? nadi elos ha probado o lo tiene montado en el coche , porqu eyo lo estaba mirando con cariño para meterle unos muelles en -6cm que tal iran??
bueno a ver si alguno cuento la experiencia saludos
alan
eso son rompeempastes, malos como ellos solos, en esa linea de precios tienes los kayaba que van mucho mejor
 #390694  por davish
 
o kw o weitec
 #407541  por Fani
 
subo el tema por no abrir otro del mismo tipo.

para eibach de -3,5 mejor lisp sport o lip tuning?

un saludin
 #407560  por davish
 
Indiferente.
 #408973  por J.VTS
 
HOla amigo! pues nada queria darte mi opinion ya que hace un par de meses yo estava igual que tu buscando suspencion y volviendome loco mirando por todos lados ,prestaciones precios y de mas, pues nada al final le puse bilstein b8 con eibach de -3 cm , la primera imprecion fue en una rotonda el coche viraba un poco y parecia demaciado blando ¿?¿? y claro yo quería algo mas duro que sirviera para correr y para el dia dia , a la semana la suspencion se iso al coche , y la prove de verdad , al ser auto regulables endurecen cuando les das un poko de leña van de ostias no tira el culo y haces lo que te da la gana con el coche van de cojones eso si no he probado otras en los saxo ,koni y selex pero en otros coches los veo muy duros para uso "mixto" espero que te sirva un saludo!!

- lo mejor seria si tienes posibilidad que montaras en coches con suspenciones diferentes. :wohow: