• cremallera de direccion en mal estado??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #390267  por dcz vts

hla a todos.pues que me an dicho en el taller q tengo la cremallera de la direccion rota.el coche al girar sobre baches o adoquines suena algo x debajo que son como golpes.el caso que he cambiado los amortiguadores,las copelas y el enbrage y el coche sigue igual.queria saber si puede ser de la cremallera,y cuanto puede costar....gracias un saludo.
 #390662  por pitufinho

posiblemente si que sea eso... pero tambien pueden ser los trapecios flojos. revisatelo. tienes que levantar la moqueta donde los pies y apretar los tornillos ke veas por alli ( unos 17 creo).
este tema esta muy hablado ya......
 #391202  por dcz vts

los trapecios yo creo q no son xq cuando estaba el coche en el elevador los toke y parecia q estaban sujetos.y las rotulas yo creo q tampoco xq suenan los golpes como x detras del del volante,y ahi esta la cremallera.alguno sabe dnd las venden??gracias a todos
 #391290  por pitufinho

con el coche levnatado normal ke te parezcan ke estan bien porque sujetan de todo el peso...

tu aprietalos y ya contaras... la cremallera la venden en recambios. pero es algo carilla.
 #391353  por adrykds

a mi me suenan esos golpes que dices,y tengo la cremallera bien. Me suenan exactamente desde que cambie las rotulas de la direccion, que las debo tener poco apretadas
 #391374  por Güeli

Si el coche gira no creo que la cremallera esté rota. Ademas habria que definir eso de rota porque lo veo complicado. O el silentblock del cilindro de la asistida o el casquillo de akulon de la cremallera en mal estado.
 #391471  por Martin_arg

ami aveces cuando giro la direcion en parado me ase un ruido asi como un golpe sera eso que esta flojo o lo que?
 #391486  por Güeli

Martin_arg escribió:ami aveces cuando giro la direcion en parado me ase un ruido asi como un golpe sera eso que esta flojo o lo que?
Tiene pinta de ser el silenblock ese