• Olgura palaca de cambios

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #389632  por kuka138
 
Sabria alguien decirme como quitarle la olgura a la palanca de cambios?? esque he leido por aqui q algunos se la han quitado pero no dicen como graciass
 #389725  por aquasella
 
yo tambien estoy interesado en saberlo jejejejje ke no quiero acabar comprando una caja cambios jejeje un saludo
 #389781  por indeciso
 
Es el pasador de la palanca de´la selectora, si pones una fotillo de la caja te la señalamos, que ahora no tengo por aqui.

El otro día probamos una solución para mi definitiva, quitar el pasador, taladrar y pasar macho a las 2 piezas montadas; le pasas un tornillo creo M6 con sellante y autobloc y lo tienes de quita y pon y no se suelta ni en la empaquetadora del desguace.
 #389796  por kuka138
 
muchas gracias mañana lo mirare y pondre una fotillo y me explicas q toy un poco verde en este tema :P
 #389851  por moonshine
 
pues to estoy interesado en esto que tiene un poco de olgura mi palanca
 #389885  por Martin_arg
 
yo tambien que la mia tiene bastnte algura ya,aver si tambien la ago mas larga para que quede elevada..
 #389895  por Güeli
 
Es la palanca y el pasador de la foto

Imagen
 #390081  por saxobullet
 
yo tenia el mismo problema y le cambie esa palanca de otra caja k tenia y como nuevo .el problema es el pasador k lleva k se machaca creo recordar que era de diametro 7
 #390096  por Hugo
 
me apunto por aqui.

ahi que desmontar la caja verdad ?
 #390168  por oscarbox
 
poner todo el varillaje nuevo tambien ayuda, las varillas cogen algo d holgura tambien, y aparte el reenvio donde va la bola de plastico duro a veces se gasta y tambien se nota. 1saludo
 #390940  por saxobullet
 
desmontar la caja? depende de como vaya de de duro el pasador porque tumbado en el suelo es bastante complicado dar golpes
 #390941  por Martin_arg
 
ami m interesaria arreglar esa olgura k tiene pero qeu abri k desmontar exactamente?
 #390950  por indeciso
 
oscarbox escribió:poner todo el varillaje nuevo tambien ayuda, las varillas cogen algo d holgura tambien, y aparte el reenvio donde va la bola de plastico duro a veces se gasta y tambien se nota. 1saludo
Es curioso lo que se gasta es el casquillo metálico y la goma queda intacta.

Si alguien ha encontrado recambio del casquillo que avise! En la citri hay que comprar toda la barra de reenvío. Supongo es de cobre.

Salu2.
 #390951  por otsirc
 
Me parece que habia un brico en el foro frances de como se hacia, lo busco a ver si lo encuentro y lo pongo por aqui
 #391091  por indeciso
 
Hay que desmontar la caja si o si, luego es elegir tu manera de ñapearlo. No hay que abrir la caja-
 #391164  por kuka138
 
he preguntado donde compro los recambios y me an dicho q valen las varillas de metalcaucho unos 8 € cada una, valdran para algo?? esq eso de sacar la caja... ...
 #391165  por indeciso
 
Hombre, cambiar por cambiar..

Levanta el coche, asegúralo bien y te metes debajo, y otro que mueva la palanca, verás de dónde viene el juego, pero si la caja tiene kms y nunca se ha tocado la dichosa palanca tiene juego seguro.