• vibracion al acelerar

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #390326  por ruso

buenas!! soy nuevo por aquí!! soy de las palmas y tengo un saxo 1.6 16v fase I....
el asunto es que cuando sobrepaso los 100 ó 120km/h no?? solo al acelerar, repito, "solo al acelerar" el coche me hace una vibracion extraña en la parte delantera que parece venir como de la rueda izkierda, solo con ponerle la pierna encima al acelerador ya me suena algo.
Pensando que era el palier ya se lo cambie, pero sigue el asunto ¬¬
me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo k que supongo que si, bueno un saludo y a ver si animo a la gente de mi zona a meterse por aqui que solo en mi barrio hay como 10 saxos jajajaaja
saludos!! (Y)
 #390655  por pitufinho

hola. muy buenas. te voy comentar posibles problemas....

llanta torcida.
mal equilibrado de la llanta (los pesos o plomos o como les kieras llamar)
agua dentro de la llanta.
neumatico en mal estado
rodamiento mal.

el palier no tiene nada ke ver para mi opinion.
 #390943  por ruso

es k la movida es k me lo hace tanto con las yantas de fabrica no?' como con unas 15pulgadas que monte ahora con perfil 45, por eso creo k el tema no esta en las llantas :(
 #390960  por pitufinho

pues.... ke kieres ke te diga... o tienes todo torcido o sino rodamiento
 #390994  por nisio82

revisa el palier largo,el rodamiento que tiene en el soporte de motor que va en la parte baja,de aluminio,por la mitad del palier mas o menos,a mi me paso eso,estaba gripado y por veces se agarraba probocando ruido,y al principio me lo hacia solo al pasar de 100,un saludo
 #410133  por VTS_NFT

De antemano pido disculpas por revivir un post tan antiguo, pero mi Saxo VTS 100CV esta presentando esta falla, siento una vibracion al momento de acelerar. En un mensaje se habla de un rodamiento, donde va este? en el soporte del palier del lado copiloto? Sera un palier en mal estado? Me tiene un poco preocupado esto, ojala puedan ayudarme para encontrar la solucion.

Saludos...
 #410702  por gerard_racing

Alinear la direccion.
 #410792  por VTS_NFT

gerard_racing escribió:Alinear la direccion.
Voy a hacer lo que dices, pero algo me hace pensar que el problema no va por ahi, a mi me tinca que es el rodamiento que va en el palier largo. Ahi les cuento como me va.

Saludos...
 #410813  por ruligp

a mi en el 1.4 q me he comprado hace poco,me pasa algo parecido.........si pisas en 4ª y en 5ª a medio gas,empieza como a botar el morro del coche.....pero si pisas a fondo en las mismas marchas no vibra nada........q puede ser? puede ser los tacos de motor q esten rotos? el rodamiento q decis?
lo q me estraña es q si pisas el accelerador a fondo no lo haga...........
un saludo
 #410932  por VTS_NFT

ruligp escribió:a mi en el 1.4 q me he comprado hace poco,me pasa algo parecido.........si pisas en 4ª y en 5ª a medio gas,empieza como a botar el morro del coche.....pero si pisas a fondo en las mismas marchas no vibra nada........q puede ser? puede ser los tacos de motor q esten rotos? el rodamiento q decis?
lo q me estraña es q si pisas el accelerador a fondo no lo haga...........
un saludo
A mi me pasa algo super similar, en 4ta se nota mas que en todos los otros cambios y si acelero despacio, casi ni se nota, pero al acelerar a fondo tirita bastante el auto. Cabe señalar que antes me vibraba la direccion, y esto lo solucione pasando las llantas delanteras para atras, tendra algo que ver esto en la vibracion?

Saludos...