• Tengo un rumor muy raro en la parte delantera...

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #390897  por hikaru

Hola
Bueno pues mi milqui hace un rumor muy fuerte en la parte delantera que me recuerda al ronroneo de los diferenciales de los traccion trasera el caso es que parece un vibrador el muy capullo
lo hace sobre todo en quinta y llaneando o bajando. Aunque el otro dia apague el motor en una bajada y con el embrague pisado hacia lo mismo....
Si voy girando a la izquierda no suena casi nada o nada y si giro a la derecha suena mucho. Lo hace tambien en linea recta solo si se gira a izquierda se le pasa. Pues eso que el ruido e como un "rrrrrrrrrrrrr" continuado muy molesto. Alguna idea amigos???
 #390900  por Güeli

Palier en mal estado
 #390906  por hikaru

Bueno lo mas curioso desde mu i punto de vista es que se nota que vibra toda la parte delantera pero eso algo como la vibracion de los mandos d las consolas, continuada y acompañada de ese puto ruido que molesta un monton.
El palier puede ser porque tengo un clack clack en los baches y eso que tengo nuevos los trapecios y los silent block de la estabilizadora solo no cambie los que la sujetan al chasis.
 #391017  por Güeli

¿Llevas mucho tiempo con las ruedas delanteras? Puede que esten deformadas. Una prueba rapida es pasar las ruedas de alante atras a ver si cambia algo. Te lo digo por experiencia. Haz esto antes de cambiar nada
 #391107  por hikaru

Ostras, muchisimas gracias por la idea. La verdad es que si que tienen tiempo. No son ni de marca y la verdad es que estan viejas pero no cristalizadas como que se desacen mas bien. Puede ser eso porque hoy probe a girar los palieres como se hace en el futbolin,(cosa que lei por hay en el foro, muchas gracias tambien a otros compañeros) y no note nada raro, y los rodamientos no parecen tener holgura a mi ojo inexperto claro. En cuanto pueda le planto otras ruedas adelante haber que hace, ojala tenga suerte :)
Muchas gracias de nuevo.
 #400187  por hikaru

Hola
Bueno pues ya llevo bastantes kilómetros con unas ruedas nuevas y el ruido no solo no desapareció sino que fue a mas. A 90 es muy molesto y eso solo lo hace en linea recta o cuando voy girando a mi derecha y es hai cuando es casi insoportable el rumor y se notan bastante la vibraciones.
Perdonad si es una pregunta tonta pero que lado sera el que tiene mal el rodamiento o el palier o lo que sea???
Gracias de antemano.
 #400208  por Sleep_Walker

pues sea el rodamiento o el palier es del lado izquierdo, ya que al tomar curvas de derechas el peso se pasa para el lado izquierdo que es cuando mas ruido hace
 #400341  por hikaru

Ok gracias, le echare un vistazo al lado izquierdo.
Y lo tendre que llebar al mecanico, que remedio..... con lo mal que anda la cosa.
 #400672  por hikaru

Hola
Otra cosa, alguien me podría decir los pasos para cambiar el palier??? Lo agradecería mucho.
Me hago una idea pero siempre viene bien saber los truquitos de cosa o el orden correcto de desmontaje y esas cosas.