• nuevo desde barcelona

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #390104  por ciberxavi
 
Hola a tod@s soy xavi de sant sadurni d'anoia i la semana que viene seré nuevo propietario de un saxo 1.1 hasta entonces no pondré fotos ya que no tengo. un saludo a todos. fgfgfg34e
 #390107  por moonshine
 
bienvenid@
 #390142  por Bego
 
bienvenid@
 #390829  por ..german..
 
bienvenid@

Otro 1.1 !! oeoeoeoe
 #391041  por ciberxavi
 
Gracias a todos. las fotos para la semana que viene, anda en el taller para una puesta apunto y cambio de correas.
 #391042  por ciberxavi
 
Por cierto. a todos los propietarios de los 1.1 que tal le sienta un cambio de llantas.en cuanto a rendimiento de coche.i si os animais alguna foto para ilustrar el tema genial.
 #391087  por ..german..
 
ciberxavi escribió:Por cierto. a todos los propietarios de los 1.1 que tal le sienta un cambio de llantas.en cuanto a rendimiento de coche.i si os animais alguna foto para ilustrar el tema genial.

yo llevaba 155/70/13...si no recuerdo mal, y cambie a 185/55/14, y no va nada mal, puede que consuma mas, porque tiene mas superficio de contacto con el suelo, pero no se nota..eso si, si lo haces, tocara bajarlo, porque parecera un 4x4..jeje, el mio todavia es todocamino.. :grindance:

Saludooos! oeoeoeoe
 #391117  por ciberxavi
 
..german.. escribió:
ciberxavi escribió:Por cierto. a todos los propietarios de los 1.1 que tal le sienta un cambio de llantas.en cuanto a rendimiento de coche.i si os animais alguna foto para ilustrar el tema genial.

yo llevaba 155/70/13...si no recuerdo mal, y cambie a 185/55/14, y no va nada mal, puede que consuma mas, porque tiene mas superficio de contacto con el suelo, pero no se nota..eso si, si lo haces, tocara bajarlo, porque parecera un 4x4..jeje, el mio todavia es todocamino.. :grindance:

Saludooos! oeoeoeoe
Oido cocina poipu3
Me pondre a mirar el asunto.gracias
 #391236  por IXEL
 
bienvenid@