• Problema con AIRE ACONDICIONADO!

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #391096  por el_tate10
 
Buenas!

Cuando cojo el coche de haber estado al sol, pongo el aire, oigo el "clack" por la zona del motor (supongo de que salta el compresor ) pero no enfria nada! pero nada nada. Y es curioso porque en el acelerador no noto que pierda potencia el coche como suele hacer, como si no estuviese tirando del aire acondicionado.

Y lo curioso que al rato de conducir, lo vuelvo a poner, vuelvo a oir el "clack" ese, ya noto como me resta potencia del motor y ya enfria perfectamente !


Tengo un saxo 3p 1.1 del 2001, con aire acondicionado normal no climatizador ni historias.
 #391115  por pitufinho
 
mummm... interesante... revisate los conectores/cables parece un mal contacto. si eso llevalo a norauto ke te rellenen el gas, alomejor estas en el limite por eso unas veces va y otras no.
 #391145  por Fer_Mechanic
 
Como dice pitufinho puede ser que estés al límite inferior de carga y con la temperatura la válvula trinari no deja que el sistema enfríe... lo que no me cuadra esque el embrague del compresor salte.....
 #391166  por el_tate10
 
Justo antes de ayer le hice una carga, de hecho cuando le da por enfriar enfría que te pelas :roll:

Hace tiempo comentándolo con un amigo mecanico me dijo que podría ser de un sensor que llevan los coches en el salpicadero que "decide" cuando salta el compresor y cuando no. Y que al dejarlo a pleno sol se pega un calentón el salpicadero y el sensor se vuelve loco.

¿os suena de algo?
 #391288  por pitufinho
 
eske tu caso es un tanto peculiar... pero si le iciste la carga... y te salta solo a veces...
haz una cosa... desconecta el boton de recirculacion de aire. no vaxa aser ke te estea jugando una mala pasada. sabes cual es no?
 #391632  por el_tate10
 
pitufinho escribió:eske tu caso es un tanto peculiar... pero si le iciste la carga... y te salta solo a veces...
haz una cosa... desconecta el boton de recirculacion de aire. no vaxa aser ke te estea jugando una mala pasada. sabes cual es no?
Lo tenía ya desconectado por el tipico fallo de que se rompen los piñones y el motor se queda girando loco cada vez que metes la llave