• pequeños acelerones en marcha.

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #391224  por nachvts
 
hola, el problema que me surge es que llendo en marcha, dejo de acelerar y noto como el coche va pegando pequeños tirones, como si se me acelerara, al igual que si freno noto las dos sensaciones, la de frenado y la de que el coche acelera. No es una aceleracion larga, es como si fueran toques al acelerador. Me lo hace aleatoriamente, al igual que si estas en punto muerto se me acelera el coche a 1000rpm, o a 2000rpm como le da. un saludo y gracias.
 #391228  por albertomuñoz
 
Pues nose tio.prueba a exarle limpiainyectores en el deposito.llenaselo y le exas el bote k en cualkier gasolinera lo venden.espero averte ayudado algo.un saludo y suerte
 #391233  por nachvts
 
albertomuñoz escribió:Pues nose tio.prueba a exarle limpiainyectores en el deposito.llenaselo y le exas el bote k en cualkier gasolinera lo venden.espero averte ayudado algo.un saludo y suerte
Gracias, probare a ver si con eso se arregla, porque la valvula del ralenti ya la limpie... de todas maneras espero que me deis otras soluciones. Un saludo!
 #391446  por elsaxo1.1i
 
limpia la valvula de la mariposa

Es cosa del ralenti, la valvula lo controla en bajas rpm. Es eso.
 #391449  por nachvts
 
elsaxo1.1i escribió:limpia la valvula de la mariposa

Es cosa del ralenti, la valvula lo controla en bajas rpm. Es eso.
Te refieres ala valvula del ralenti, o a la mariposa en si? la valvula del ralenti esta limpia. Un saludo y gracias por el comentario.
 #391590  por nachvts
 
pitufinho escribió:revistae el sensor de posicion de cigueñal
No es por abusar, pero como hago lo que me comentas? y como se si esta bien o mal? un saludo y muchas gracias por el comentario!
 #391633  por pitufinho
 
copio y pego autodata...


resistencia entre los dos terminales, con el cable del sensor desconectado y sin contacto, entre 450 y 550 ohmios (lo mides con un polimetro en buen estado por ejemplo)

con el conector enchufado y coche encendido medir con el pllimetro la señal entre los dos cables. valor de referencia a ralenti 2.6 voltios. acelera el coche y eso y ve mirando como varia y si ves algo raro.