• ayuda llantas..205 gti o 206 gti

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #391389  por dcz vts

hla a todos..queria preguntaros q llantas ponerle a mi saxito.ami personalmente me gustan las del 206 en negro,tengo el coche de serie y nose si tngo q canbiarle la suspension para ponerlas o como ira el coche,en cambio las del 205 es llegar y poner no??me gustan las 2 pero no se q hacer..aver si me podeis ayudar.un saludo
 #391463  por Martin_arg

los 2 tipos de llantas es llegar y poner no tienes que cambiar nada,pero tienes que tenr el perfil ekivalente para que no roze aunq si lo llevas alto dudo k roze,pero luego al bajarlo sino llevas el perfil ekivalente rozara te lo dgo xq son las k yo tengo,y l tengo perfil 40 y 0 problemas saludos
 #391492  por albertomuñoz

decir k las llantas del 206 gti aunke no lo lleves bajao ami me rozaba alante en un tornillo del amortiguador y atras tmb me rozaba un pelin.claro k yo las monte en 205/45/16.kon menos anchura y menos perfil no te lo puedo decir.un saludo
 #391571  por alejandrocas

las del 206 GTi tienen mas ET, por tanto es probable que al girar ruedas peguen en paso de ruedas y demas problemas de ese tipo, sin embargo la del 205 GTi no tienen ese problema, como bien comentas, poner y listo
 #392052  por dcz vts

mi idea es poner las del 206 cn ruedas 205/40/16,y si le pongo separadores ya no pegaran no??gracias a todos...
 #392058  por albertomuñoz

con separadores yo creo k no.anoser k te pegue en el paso de rueda al curvar toda la direccion.onde lo vas a notar es en lo k te tenia acostumbrao tu coche en aceleracion .un saludo
 #392100  por alejandrocas

dcz vts escribió:mi idea es poner las del 206 cn ruedas 205/40/16,y si le pongo separadores ya no pegaran no??gracias a todos...
pero ya sabes lo que es llevar separadores en un saxo, a joder ejes por un tubo, y luego el tema de homologacion, o homologas o vas ilegal