• Duda precio pintura saxo

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #391215  por CitroFran

buenas, querria saber cuanto vale pintar un saxo entero, bien pintaico para hacerme una idea de si es algo factible o no :D

Un saludo
 #391238  por abel_gti

depende el sitio pero vamos entre 800 y 1300 y depende lo que quieras pintar si solo por fuera e smas barato pero si tambien kieres pintar huecos d epuertas maletero etc...pues mas precio de desmontaje montaje ma spintura....
 #391278  por alejandrocas

lo mejor para pintar es que lo haga alguien que se dedique a hacer esto en tiempos libres, ejemplo, un tio que curre de ello y luego en su casa tenga su espacio, con sus focos etc etc para poder pintar, entonces ya estariamos hablando de una rebaja considerable, y comprando tu la pintura por 4 duros, no teniendo podridos de chapa en coche o cosas similares, podrias pintar de sobra por menos 600 euros
 #391618  por Saxo_LocoVts

Aqui tengo un taller de xavales que por menos de 600 pavos te lo pintan eso si esta en carcaixent (Valencia)
 #391751  por CitroFran

Saxo_LocoVts escribió:Aqui tengo un taller de xavales que por menos de 600 pavos te lo pintan eso si esta en carcaixent (Valencia)
hay he ido yo al campeonato de españa de karate jeje

la verda es que ahora no dispongo de esa pasta y tampoco me gustaria gastarme tanto , que soy un nini y seria un palazo a mi economia

la cosa es que me arreglaron una puera y ahora lleo el coche de colorines rojos pero bueno yo cuando voy dentro no lo veo asi que a quien no le guste que no mire