• Presentación indecente desde Madrid

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #391754  por pepetype
 
Hola a todos, desde hace cosa de 8 meses me agencié un Saxo con el motor chustero 1.1 xD con 188.000 kms. La verdad que no anda mucho pero tampoco está mal en relación al consumo que ofrece.

Os dejo unas fotos y un par de problemas que me ha surgido con el :cry:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y a ver si me podeis echar una manilla con estos asuntos, la primera es que la visagra de la puerta del conductor a dicho basta y ya no tiene las "sujecciones" para que la puerte se quede abierta, creo que este problema es un mal endémico de los Saxos si no me equivoco, cosa complicada de cambiar??

Por último que es el que más me preocupa, me ha tirado todo el aceite de la caja de cambios, tal vez pueda ser un retén de la caja, pero de momento me entran las marchas bastante bien expcepto la trasera que me rasca siempre. Posibles averías de la caja en este modelo??

Lo siento por preguntar tanto, pero estoy un poco pez en el mundo de estos chevrones. Gracias xD
 #391773  por Ze_Pekeni0
 
De dos saxos que he tenido... en los dos la marcha atras me a entrado siempre fatal. yo creo que tienes que convivir con ello, jajaja.
 #391777  por CitroFran
 
Ze_Pekeni0 escribió:De dos saxos que he tenido... en los dos la marcha atras me a entrado siempre fatal. yo creo que tienes que convivir con ello, jajaja.
en el mio tambien jajaja


y lo de la puerta a mi me pasa en la del copiloto, y es una putada pa cuando estas enrredando
 #391780  por Lobo
 
Bienvenido!

bienvenid@
 #391788  por pepetype
 
Gracias por las bienvenidas fgfgfg34e

Ariol el tema de la puerta, lo has dejado así porque no se puede o porque directamente te lo fumas?? xD

Si yo más quenada es a la hora del tema de la ITV porque no se si exactamente dicen algo por ir con la puerta de esa manera poipu3p
 #391832  por IXEL
 
bienvenid@
 #391850  por CitroFran
 
pepetype escribió: Ariol el tema de la puerta, lo has dejado así porque no se puede o porque directamente te lo fumas?? xD
no es algo que me corra prioridad, poquito a poco, que ando muy mal de dinero , primero el equipo de musica, que ya esta echo
ahora me currare el interior y luego el exterior, pero sin prisa y buscando ganguitas

y que yo sepa al mio no le dijeron na por eso
 #392284  por Opty
 
Cambia los retenes de la caja, aceite 75W80, y si se resite la R, metes 2º y sin soltar embrague R y suele funcionar.