• que ficha es esta? saxo 16v

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #391304  por marti2

buenas

siempre he querido saber que ficha es esta, , parece que hay va coenctado algo, y no se el que, aunque la ficha tiene una pata rota creo, sin mas estan las fotos

Imagen

Imagen

un saludo gente raaaaaaaaaappapapap
 #391382  por Salem

y en que parte del coche está, por que así está algo dificil de averiguar...
 #391408  por marti2

Salem escribió:y en que parte del coche está, por que así está algo dificil de averiguar...
pues al lado del conductor

muy cerca del radiador, pero del radiador no es
 #392400  por marti2

buenas

pues yo tengo un saxo vts 16v, lo que es un fase 2 de los primeros, vamos que tiene mecanica fase 1

el otro dia en el desguace le saque a un saxo 8v fase 1 la misma ficha, y salen unas letras debajo de cada cable

F E D C B A

a ver que sera esta ficha, porque en el conector azul ai tendría que ir conectado algo, y del conector azul sale un cable

un saludo
 #392421  por pitufinho

a ver..pienso ke n me etndisteis.....

cada cable del coche cada ekis centiemtros trae unos numeros. 801, 65c, lo ke sea.. .bueno.. pues con esos numeros se puede avergiar de ke es o algo.
 #392431  por marti2

pitufinho escribió:a ver..pienso ke n me etndisteis.....

cada cable del coche cada ekis centiemtros trae unos numeros. 801, 65c, lo ke sea.. .bueno.. pues con esos numeros se puede avergiar de ke es o algo.
lo miro tio merci ;)
 #392594  por saty

yo tengo una, y es a el lado del pito, justo en el lado del conductor delante de la rueda, ai reles, el pito, y una ficha destas asi desconetada
 #392720  por Salem

La ficha azul me recuerda al conector de los antinieblas.