• separadores

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #390373  por christian vts

bueno gente Pues quería k me aconsegarais un poco .quiero ponerles unos separadores mayores al coche porque los k tengo son de 1 ,5 atras y kisiera saber de cuanto puedo poner atras y si alante podria ponerle axias espero vuestras respuestas
 #390377  por davish

por poder puedes poner hasta 55mm....
 #390400  por ivancorujo

ola buenas los separadores puedes poner lo ke kieras pero tambien te digo ke yo los tengo y el coche se me amarraba mejor de atras cuando no los tenia ke ahora osease de serie. y date cuenta ke cuanto mas separes las ruedas de su nucleo mas olguras vas a tener a la larga .un saludo gracias
 #390465  por christian vts

axias Pues vuestras respuestas jejeje
 #390618  por albertomuñoz

ola cristian.k si vendes los de 1,5 aquí estoy yo k los quiero.jejejeun saludo
 #390624  por CitroFran

aprobecho el tema para preguntar cuanto es el limite legal permitido
 #390625  por davish

0mm
 #390629  por CitroFran

vamos, que si les pongo algunos y me paran los verdes y se ponen tontos me empluman no?
 #390632  por Soulark

ariol_saxo escribió:vamos, que si les pongo algunos y me paran los verdes y se ponen tontos me empluman no?
Si se dan cuenta si. Reclalco, si se dan cuenta.
 #390633  por albertomuñoz

busco algunos separadores
 #390640  por alejandrocas

separeadores, sean de 1mm o sean 200mm, es una reforma de importancia, por tanto si no va legalizada,te enfrentas a movida, bien si te paran los verdes, bien si tienes un accidente donde seas culpable y los atestados se dan cuenta de que llevas algo ilegal..en este caso preparate para el movidon de tu vida
 #392171  por elsaxo1.1i

Hola, aprovecho el tema para preguntar qué se gana al separar las ruedas, pros y contras, a parte de la estetica.

Gracias.
 #392184  por davish

vias mas anchas mas "estabilidad" ojo que lo pongo entre comillas.
Desventajas: paso por curva mas lento, se vuelve mas critico etc etc etc.
 #392485  por alejandrocas

davish escribió:vias mas anchas mas "estabilidad" ojo que lo pongo entre comillas.
Desventajas: paso por curva mas lento, se vuelve mas critico etc etc etc.
y se aplica un mayor par de fuerzas, con lo que se jode mucho antes los elementos de chasis