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  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #392892  por juan_neira12
 
Hola. Me llamo Juan y soy de Lugo. Recientemente compre un Saxo 1.6 16v de color azul totalmente de serie que tengo intencion de preparar para correr en el gallego de rally para el año que viene. Mi intencion es prepararlo para correr en Gr.X. Y ahora viene la parte dificil ya que no se muy bien que hacerle al motor, suspension y frenos. Espero alcanzar unos 170 cv aunque no se que necesito para llegar a esa cifra, de suspension no se muy bien que montarle que vaya bien y de frenos pues tampoco se cuales ponerles. De presupuesto pues tengo unos 10.000 € aunque como hasta el año que viene no voy a empezar supongo que dare ahorrado algo mas. La mayoria de las cosas las hare yo por lo que no voy a tener muchos gastos de mano de obra.
un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
 #392894  por IXEL
 
bienvenid@
 #392896  por pytu_fly
 
bienvenid@

Lo 1º creo que deberias ponerte a desmontar/vaciar, reforzar y poner barras.

De que tengas todo eso hecho, seguro que ya te a dado tiempo a empaparte un poco mas hacia a donde llevar el motor, y todo el conjunto de chasis/suspensiones.

Para llegar a esos 170 cv vas a tener que trabajartelo bien, te planteas mantener la admision por mariposa o pasar a cuerpos independientes (papillons)?

Un saludo y animo!
 #392902  por juan_neira12
 
Gracias por la bienvenida
Ya se que lo primero que tengo que hacer sera desmontar todo, poner las barras y reforzar todo.
Y para alcanzar los 170 cv pues no me planteo nada sino que pondre todo lo que haga falta para alcanzar esa cifra y que sea relativamente fiable.
un saludo
 #392933  por alejandrocas
 
bienvenid@
 #392982  por moonshine
 
Bienvenido, como bien dice nuestro compañero Pytu enpieza por barra y ve informandote por aquí de lo que hacerle
 #393032  por PISKI
 
Bienvenido, abre un post en Nuestros coches donde te podremos echar una mano.

170 cv, me parece una cifra demasiado seria para un saxo con admision standard; yo me conformaria con unos 140-150 cv que ya es una cifra respetable y se puede sacar con relativa facilidad, ademas ya a partir de 140-150 cv tienes que plantearte el cambio de caja, palieres etc.

Saludos!
 #393091  por Bego
 
bienvenid@