Bueno pues con el fin de no abrir otro pots con lo mismo hay va:
Por el 2005 cambie la pata derecha a raiz de un golpe, todo bien hasta septiembre del 2007 tenia mucha olgura la izquierda, en este momento solo cambie los rodamientos, todo bien hasta que en abril del 2008 otra vez ambas patas asique decidi, montar todo nuevo, patas, rodamientos y puente 1.100€.
Pues resulta qu llevo como unas dos, tres semanas con el culo del coche muy raro, asique decidi levantarlo aller, y cual es mi sorpresa? otravez ambas ruedas con olgura.
Yo no tiro de freno de mano, llevo lip y esta bajado de atras -4cm, y de ruedas 195-45-15, con sus presiones como dios manda.
Mi pregunta es ¿porque narices se rompe? el coche de cotas esta bien. ¿porque coches como el de Ruli (perdona por ponerte de ejemplo) que esta bajado a -6cm (o mas) no se le va el puente? ¿porque a mi 16v que tiene 11 años tampoco se le va el puente?
Tengo que decir que el que me rompe el puente es el 8v de 100cv del 2002.
Estoy un poco desesperado, y necesito una solucion porque me he gastado una pasta y no quiero que cada 6 meses tener problemas, si en estos dias no encuentro el problema, me temo que no me quedara mas remedio que deshacer del coche con todo el dolor de mi corazon, pero es lo que hay.
Siento el tocho y gracias de antemano compañer@s.