• motor 16v saxo casi listo

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #392117  por michael86

buenas pues hace tiempo que no me paso ,voy muy lento ,el curro me tiene pillao (gracias adios por los tiempos que corren) bueno os leo casi cada dia ,bueno tenia un 205 rally y le he montado un 16v con carburacion weber y colectores 4-1 iresa y alguna cosilla mas por ahy
Imagen
un saludo a rodos xD
 #392124  por Vts-R

A ver si lo acabas pronto y probamos a ver que tal va contra los 16v con electronica :)

Un saludo
 #392154  por alejandrocas

yo ahora tambien voy a empezarme a meter en un tema tambien de DCO.

en el motor del 16v..aver que tal sale esa carburacion, si es una 40 estandar de 205, se queda corta..ahora tienes que calibrar bien el delco, probablemente a 10 grados, eso hay que mirarlo
 #392165  por Rocha

:|

Mas!Mas!Quiero saber mashhh!
 #392173  por michael86

Vts-R escribió:A ver si lo acabas pronto y probamos a ver que tal va contra los 16v con electronica :)

Un saludo
si da 10cv menos que el tuyo ya me conformo hereeeeee!!!!!!!!!!!!1 fgfgfg34e
 #392182  por alejandrocas

Yo hubiera optado por una 45
 #392724  por Salem

michael86 escribió:
Vts-R escribió:A ver si lo acabas pronto y probamos a ver que tal va contra los 16v con electronica :)

Un saludo
jose, a ver si pones alguna cosilla de tu 106, hombre, que nos tienes abandonados.
 #392756  por Vts-R

Salem escribió:
michael86 escribió:

Un saludo
jose, a ver si pones alguna cosilla de tu 106, hombre, que nos tienes abandonados.
Que mas quisiera yo que poder colgar fotos, videos y demas pero solo tengo internet en el movil, asi que me limito a responder y poco mas. El subir fotos es una odisea :( .
 #392937  por alejandrocas

bueno, de aqui a no mucho empezare a colgar fotos de una preparacion de este estilo, el motor ahora esta desmontado entero y el coche a modificar llego hace 2 semanas...solo dare una pista, el coche en cuestion peso 680kg en bascula de precision +/-10kg, y tenia el deposito a mediaos...sera un pepino de cuidao :grindance:
 #392947  por Vts-R

alejandrocas escribió:bueno, de aqui a no mucho empezare a colgar fotos de una preparacion de este estilo, el motor ahora esta desmontado entero y el coche a modificar llego hace 2 semanas...solo dare una pista, el coche en cuestion peso 680kg en bascula de precision +/-10kg, y tenia el deposito a mediaos...sera un pepino de cuidao :grindance:
umm sera un ax fase 1 ?????

vvhgh
 #392981  por alejandrocas

Vts-R escribió:
alejandrocas escribió:bueno, de aqui a no mucho empezare a colgar fotos de una preparacion de este estilo, el motor ahora esta desmontado entero y el coche a modificar llego hace 2 semanas...solo dare una pista, el coche en cuestion peso 680kg en bascula de precision +/-10kg, y tenia el deposito a mediaos...sera un pepino de cuidao :grindance:
umm sera un ax fase 1 ?????

vvhgh
no vas mal encaminado..ejejje