• somda lambda saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #392122  por raicoht

ando buscando una somda lamba, la que va en la linea, mañana me llegare al desguace y queria saber si hay algn coche, supongo que el 106, que lleve sombda lamda en la linea, y a partir del año, gracias y saludosw
 #392123  por raicoht

por cierto alguien me puede decir de cuanto tendria que pedir el tornillo (diametro interior), ya que no lo encuentro por ningun lado, me daira igual poner un tornilo o la sonda ya que es para taponar solmante, gracias
 #392308  por pitufinho

como?? ke kieres anular la sonda? :S

saxo, 106 fijo. depues otros psa... vete tu a saber
 #392316  por davish

306 206
 #392323  por raicoht

no amigo, es que tengo la linea cambiada, y la linea trae el hueco para sonda y el mio no lleva ;)
 #392447  por raicoht

eso esl o que estaba intentando peor no encuentro, los tornillosde 18 que he probado se le quedan grandes, que es de 1,5 de rosca o como va eso ?
 #392456  por pitufinho

debe de ser el paso de la rosca. vete a la ferreteria ombre.. un tornillo son 20 cts.
 #392511  por raicoht

entoncs le tengo que pedir, un tornillo de 18, con 1,5 de paso de rosca no ?
 #392592  por saty

en una de recambios te lo tienen, fijo que no es rosca metrica, en las ferreterias solo suelen tener rosca metrica... por aqui por lo menos
 #392700  por pitufinho

yo creo ke si. sino lo encuentras dimelo ke te lo cojo aquí en la tornilleria
 #392837  por raicoht

me podeis decir que le digo al de la tornilleria exactamente ? xD, es que el tornillo de 18 que me dio, no entra, solo un poco, graciar y perdon por ser tan tonto xD
 #392871  por pitufinho

rosca ekivokada. llevale el escape xDD

seguratne te dio rosca GAS y es otra rosca. tu dile ke viene M18 *1.5
 #393219  por pitufinho

bueno.. cuantos tornillos kieres??

el chaval me dijo.. diametro 18, paso de rosca 1.5. y ke el mas pekño ke tiene es de 40 de largo.
 #393269  por pitufinho

bueno ya me diras la direccion de envio. son 2 euros mas lo de correos. nose cuanto mas puede ser. depende ke envio kieras.